PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Nueva tienda de airsoft en Talavera de la reina"

2 participantes

Ir abajo

"Nueva tienda de airsoft en Talavera de la reina" Empty "Nueva tienda de airsoft en Talavera de la reina"

Mensaje  crimson2 Jue Jul 07, 2011 2:02 pm

De ante mano quiero enpezar este post disculpandome porque no se si ste post he de ponerlo aqui si no es asi mis mas sinceras disculpas y pido a los moderadore que si nos es de su agradado ke lo borren o ke lo muevan a su lugar correspondiente ya que yo no he dado con ello gracias.como he dicho en el encabezamiento del post en talavera de lareina mas concretamente en la tienda de miniaturas Invasion Talavera por peticion de algunos clientes van a poner material de airsoft a un precio bastante interesante desde mi punto de vista os pongo una pequeña lista y ya me contais que os parece:
Bolsa de bolas de bolas de 0.20 de GyG de 1Kg biodegradables 15€y te ahorras casi 2eurillos
Gas 12€ la unidad y mas de lo mismo te ahorras otros 2eurillos
Gafas de proteccion ACM defender 6€
Gafas de proteccion ACM x400 9€
Boines 9€ y te ahorras 2 o 3 eurillos
G36c jing gong con bateria cargador de bateria cargador hicap (bueno como bienen estas replicas)
y aqui te ahorras unos 20€ aprox
G36largo con bipode jing gong con todas sus cositas como el anterior 165€ y aqui te ahorras otros 30€ aprox
Ademas de tener un amplio catalogo
Os dejo mi e-mail por si keris encargar algo o preguntar cualquier cosa: crimson2_0@hotmail.com

Y repito ke he puesto este pos aki porque no sabia donde ponerlo gracias a todos y un saludo

crimson2
Recluta
Recluta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Nueva tienda de airsoft en Talavera de la reina" Empty Re: "Nueva tienda de airsoft en Talavera de la reina"

Mensaje  Moreno Jue Jul 07, 2011 2:45 pm

Tranquilo aquí está bien el post, seguiré atentamente los progresos de Invasión. Si todo va bien podríamos hacer un evento Peones- Rangers para iniciar a los reclutas. Qué os parece?
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.