PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actividades Suplementarias

2 participantes

Ir abajo

Actividades Suplementarias Empty Actividades Suplementarias

Mensaje  Invitado Sáb Abr 14, 2012 4:46 pm

Buenas,

Llevamos unos días, hablando Ratón y yo, de que podríamos de alguna forma reunirnos de forma suplementaria y no solo para jugar al Airsoft, una vez al mes, de forma paralela o no, a las partidas de Airsoft, para charlar y hacer cosas varias, como ejemplo Ratón me ha comentado que se lo paso muy bien con el Bang, aunque le costo un poquito cogerle la mecánica, ademas, me comento que se quedo impresionado con nuestras miniaturas, y cuando le comente que jugábamos con ellas, se sorprendió mas.
Así que pensamos que no estaría mal, intentar reunirnos de vez en cuando, y echar una partida de Bang o de otro juego, o montar una partida de WH40K, FoW, o de lo que sea, y dejar que la gente participe de forma paralela a los generales,o a lo que se tercie.
Actualmente sabéis que nos podemos reunir en mi casa sin problema alguno, y Ratón me ha comentado que en la suya también se podría.
En fin, montar reuniones para fomentar la amistad y el compañerismo del grupo, sin que ello signifique obligatoriamente jugar al Airsoft, y en las que el tema predominante no sea el airsoft, para eso ya estas las asambleas semestrales.

Bueno, ya esta escrito, el que quiera puede opinar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividades Suplementarias Empty Re: Actividades Suplementarias

Mensaje  Moreno Dom Abr 15, 2012 8:03 pm

A mí me parece de coña! despues de la próxima batallita podíamos confirmar una tarde de juegos de mesa, eso sí de 5 jugadores por lo menos, ademas de "Aventureros al tren" tambien llevaría "Finca" y de cartas el "Toledo 1085" éste último es de mis favoritos...

Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Actividades Suplementarias Empty Re: Actividades Suplementarias

Mensaje  Invitado Lun Abr 16, 2012 4:40 pm

Viejo, ha resumido muy bien las conversaciones que estamos teniendo. Confirmo lo comentado. Ultimamente tengo poco tiempo para escribir en el foro, ademas con compromisos mil que siempre son en las mismas fechas, mil cosas en la que pensar y a veces tengo poco tiempo para comprometerme.. Me sabe bastante mal no poder jugar en ocasiones y perder contacto con vosotros, sin embargo no es una pretension, asi que la opuesta está ahi..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Actividades Suplementarias Empty Re: Actividades Suplementarias

Mensaje  Murdock Lun Abr 16, 2012 10:29 pm

A mi me gusta la idea. abramos El abanico de posibilidades.
Murdock
Murdock
Capitan
Capitan

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Actividades Suplementarias Empty Re: Actividades Suplementarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.