PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BB's Vs Balas

Ir abajo

BB's Vs Balas Empty BB's Vs Balas

Mensaje  Moreno Sáb Sep 01, 2012 7:44 pm

En los campos de airsoft y en los equipos (incluido el nuestro) a veces se intenta recrear la forma de combatir como en los combates reales, bien éste es un buen punto de partida para comenzar con éste nuesto hobby sin embargo son bastantes las veces en las que ésto no funciona.

Hay que reconocerlo, no siempre gana el "mejor" o el que mas preparación tiene, y eso se debe a que éste es un juego, y como en todos los juegos existen sus normas y sus diferencias con la vida real.
Sería como pretender que se puede ser un buen combatiente por ser un "as" al Call of Duty o un buen jugador de Warhammer; son cosas distintas.

Ahí va un artículo que me parece muy interesante que trata de éste tema:

http://www.scorpiosairsoft.es/index.php?option=com_content&view=article&id=12:diferencia-entre-combate-y-milsim&catid=12:tacticas-y-aprendizaje&Itemid=19

Espero que os haya gustado y que os haga reflexionar como he hecho yo sobre las posibilidades reales de las operaciones de airsoft en las partidas, de todas formas no hay que olvidar que la verdadera misión del airsofter es disfrutar a tope de la emoción y de los compañeros; MISION CUMPLIDA.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.