PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

4 participantes

Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Moreno Lun Dic 06, 2010 8:44 pm

Creo que deberiamos quedar el 18 por la tarde en Majadahonda para celebrar la Asamblea de fin de año; pienso que es una buena fecha para todos, tenemos temas que tratar como la incorporación oficial de Ratón al Club, la actualización de mandos operativos y la hoja de ruta de asistencias a campos para el año que viene.

Confirmad vuestra asistencia para cambiar de fecha si fuera necesario.

SALUDOS PEONES.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  alex Lun Dic 06, 2010 9:22 pm

Estoy deacuerdo con la fecha para la asamblea.
Trataremos todos los temas en esta reunion de invierno.Yo asistire.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Invitado Mar Dic 07, 2010 1:54 am

Me parece buena fecha. Se lo recordare a Raton por si quiere venir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Invitado Miér Dic 08, 2010 12:44 am

Aqui soldado Ratón cumple años el dia 19 de diciembre, PERO lo celebra con la familia el dia 18 por tener mas audiencia familiar, mi padre el domingo no estará, se va comida de empresa y va con mi madre..
Y el 19 con la familia de la moza. FINDE COMPLETO. uppps!!
Me gustaria quedar con los PEONES, de hecho me parece genial que lo hagais asi.
Me hubiera gustado alguna batalla mas antes de fin de año con los PEONES o al menos un training day con algunos ejercicios de equipo, por ejemplo.. o batalla total o lo que sea con vosotros..
Estoy muy contento por dejarme pertenecer a vuestro grupo de PEONES DE INFANTERIA LIGERA.
Ratón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  josele Jue Dic 09, 2010 8:08 pm

Atendiendo a la llamada de mi oficial y suboficial superior , el recluta josele confirma asistencia para el dia 18 de diciembre y siendo un placer ,como reconoce Raton ,el pertenecer a esta unidad.
josele
josele
Recluta
Recluta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Murdock Sáb Dic 11, 2010 2:33 am

Yo tambien voy. Que bonito, la familia esta creciendo.
Murdock
Murdock
Capitan
Capitan

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  alex Lun Dic 13, 2010 7:19 pm

En principio nos vemos en ekipol el sabado a las 17:00 horas. Y despues posiblemente nos acercamos a la asamblea a un sitio,que estuvimos el otro dia mi brother y yo.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Moreno Mar Dic 14, 2010 10:17 pm

Cojonudo asamblea & raciones, bañadas con fría cerveza, se puede pedir mas? pues sí, sentiremos la ausencia de Ratón pero en fin la familia es lo primero, NO TE PREOCUPES te mantendremos informado.

Para todos los demas nos vemos en Ekipol, hasta entonces, SALUDOS PEONES!!!
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  alex Mar Dic 14, 2010 10:59 pm

Una asamblea o cualquier reunion sin unas cervezas, es como un burdel sin mujeres.jajaja.
Y si encima nos dan las raciones que me dieron el otro dia mucho mejor.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty CONCLUSIONES

Mensaje  Moreno Lun Dic 20, 2010 9:23 pm

Despues de la asamblea se acordó:

- El armamento reglamentario para ser miembro con derecho a voto se amplia; G-36 o ametralladora o rifle de francotirador (modelos OTAN) así Ratón tiene mas opciones en las que elegir, si no lo hace no pasa nada pero no podrá votar en las asambleas ni ascender ( aunque creo que le importa poco)

- Los mandos de grupo se mantienen igual: Teniente- Moreno, Sargento- Alex y Cabo- Murdock. Id pensando en nuevos candidatos en la asamblea de verano habrá cambio de Teniente.

- Queda admitido el nuevo parche por rango basado en la jerarquía del ajedred, si como habeis oído otro parche. Ya estamos trabajando en ello seguid las novedades en el foro.

- Está decidido incluir un elemento identificativo, la funda Azul ONU para los cascos si la encontramos, si no, estamos abiertos a otras opciones, dad la vuestra en el apartada Equipación pelotón.

Y eso es todo Peones, SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD QUE EL AÑO NUEVO NOS TRAIGA MAS AIRSOFT.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 1:11 am

POR ALUSIONES:

- El armamento reglamentario para ser miembro con derecho a voto se amplia; G-36 o ametralladora o rifle de francotirador (modelos OTAN) así Ratón tiene mas opciones en las que elegir, si no lo hace no pasa nada pero no podrá votar en las asambleas ni ascender ( aunque creo que le importa poco)

Me gustaria que me indicarais porque motivo se dice que ami "me importa poco", pero el qué me importa poco? y porq no puedo votar en las asambleas? No he podido ir a la asamble por lo que ya os he explicado.

No llevo G36, porq a mi nadie me ha indicado que ó G36 o excluido. Llevo el mismo uniforme, me comprare el casco azul, a mi todo eso me da igual, la uniformidad me parece bien, pero con un minimo de flexibilidad, pero que menos que poder elegir el modelo de arma que te guste no? Tampoco me dijo nadie que era una obligacion el modelo de arma para el grupo, porque estan tan tuneadas que no parecen G36, por lo que no lo entiendo. Si podeis aclararme estas cuestiones os lo agradeceria. Ratón. Y venga que no he estreao aun... con pistola nueva y to.. a eso si la elegido yo a mi antojo 175Eu, asesorado por alguno de los socios.. pensando que diciembre jugariamos y luego na... jajaja..

Felices Fiestas peones de infanteria. Yo que tenia un amigo que tambien le molaba el tema, veras cuando le diga que o G36 o nada... Es una broma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Invitado Mar Dic 21, 2010 1:48 am

"La flexibilidad" peones, es versatilidad en la batalla y adaptacion a las nuevas tendencias garantia de sobrevivencia, ademas vais a frenar demasiado a nuevas incoporaciones por no poder elegir arma si estais muy cerrados, ya lo vereis, humilde opinion.. Me encanta vuestra G36 pero me gustan muchas.. todas molan y respeto vuestras decisiones personales sobre la misma, pero no cerrandome, aunque lleveis el arma de color rosita, para mi sois de mi equipo y ascendereis igual y votaras igual y tendreis opinion valida siempre, aunque como os digo, sea rosa vuestra marcadora.. No creo que eso importe en el campo de batalla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Moreno Mar Dic 21, 2010 10:40 pm

Bueno Ratón, tienes razón en todo, y mereces una explicación:

Para empezar debes saber que para todos eres un miembro esencial del Club, no solo por tu aptitud en la batalla sino por tu personalidad. Ademas aceptamos y deseamos oír tus opiniones ( me encanta tu mensaje) por eso queríamos todos tu voz en la asamblea.

Por otro lado está el tema de la equipación y el armamento, en ésto lo que pretendemos es una simulación de una patrulla del ejército español, de ahí que el arma sea el G- 36, si es verdad hay otros modelos muy chulos y tambien sabemos que ésto puede ser un problema a la hora nuevas incorporaciones pero no significa que no queramos que mas gente juege con nosotros con nuestros colores y parches, aquí las puertas están abiertas para todo aquel que quiera.

Los requisitos para ser socio con derecho a voto son bastante exigentes es verdad, es para asegurarnos de el compromiso de los socios hacia el club sea alto.

La figura de "miembro del club sin derecho a voto" es una situación que no resta importancia al jugador, tranquilo Ratón acabas de empezar y tenemos toda la temporada de airsoft por delante ya verás cómo la acabas ademas cualquier norma del club puede ser modificada en Asamblea. De todas formas deberías tener una copia de los estatutos del Club, te los daré en la siguiente partida, palabra.

Me disculpo por pensar que "te importaba poco", me refería al tema de los ascensos y las votaciones creía que estabas en la fase de "lo único que quiero es jugar" pero bueno es saber que quieres una participación mas activa en el club, la tendrás te lo aseguro.

Por último, ¿ El Viejo no te habló de armamento y equipación? ya le echaré la bronca. Tendrías que haberlo sabido tienes todo el derecho a protestar.

Bueno supongo que tienes muchas dudas, preguntas etc... exponlas en el foro y te responderé.
No te desanimes que no te estamos dejando de lado ni nada de eso, ya hablaremos de todo y si alguiel te pregunta dí con la frente muy alta: SI, SOY UN PEON DE INFANTERIA LIGERA.

Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Invitado Jue Dic 23, 2010 11:21 pm

Bastante satifecho con la respuesta a mis cuestiones. Las aclaraciones, necesarias y muy correctas. Muchas gracias.
Jugar, claro que si me apetece bastante jugar, casi no me estrenado, ya lo sabeis, pero satisface y no he jugado nada, y me llamo bastante la atencion, saber que detras de una partida que puede ser desastrosa, hay un equipo muy bien organizado, con ideas, con obtetivos de equipo, vamos, un grupo inteligente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Murdock Lun Dic 27, 2010 12:47 am

raton, tu eres del grupo. Se te ve muy involucrado.
Lo del g36, como dice Moreno, es porque queremos ir del ejercito Español, pero aqui no se excluye a nadie por no tener el g36.
la unica funcion que limita el no tener el g36 es la del voto, pero puedes dar ideas y opiniones, aqui te escuchamos.
Sin mas, os deseo unas felices fiestas a todos.
Murdock
Murdock
Capitan
Capitan

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 6:01 pm

Ayer estuvimos hablando el sgto sanchez y yo de una proposición de mejora del reglamento, en la que se ampliasen las replicas permitidas sin menoscabo de los socios que ya porten un G36. Pero esto solo es una propuesta y aun esta en pañales, ademas debe ser aprobada en la próxima asamblea general ordinaria de Junio, así que tranquilidad que aun hay mucho que andar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Murdock Jue Ene 06, 2011 11:25 pm

Hoy he estado hablando con el Sto. Sanchez, y hemos hablado sobre lo del armamento.
Creo que no hace falta que discutamos sobre si se ha de incluir el m4 en el estatuto.
Creo que deberiamos hablar, si porque Raton no tenga el G36, no tienga derecho a voto.
Yo opino que es una persona que se ha implicado en los Peones y pone mucho interes, y yo eso lo valoro mas que si tiene un G36.
Este tema podiamos ahblarlo el domingo despues de la partida.
Con esto no digo que cambiemos los estatutos, pero si que aceptemos a raton como miembro con todos los derechos.
Esa es mi opinion, que opinais vosotros.
Murdock
Murdock
Capitan
Capitan

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Invitado Jue Ene 27, 2011 11:36 pm

Ya te respondo yo Enrique, muchas gracias, si por mi fuera por tus palabras, diria que AMEN.
No obstante este domingo, estabais muy timidos sobre estos temas, la verdad no quede muy convencido.
Del crono ni se hablo, ni de parches ni alguna cosa mas.. El entrenamiento me supo hasta a poco. Pero mis rodillas ya estaban quejandose, asi que ya estoy esperando impaciente Murdock otra partidaca. A mi colega David le encanto todo, flipo y os da las gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  alex Vie Ene 28, 2011 5:30 pm

Como dijo mi hermano, hablamos sobre el tema y teniamos comclusiones similares.Por partes;
-Lo del crono demomento no es necesario, por que las partidas en gelechoso son exclusibamente de peones y la onestidad de nuestros componetes esta fuera de ninguna duda.Esto sera necesario cuando agamos partidas entre clubs, por lo tanto en la partida anterior a este evento se haria una colecta y uno de nuestros hombres compraria uno en un dia escaso.No os preocupeis por la cantidad apenas serian 15 euros por cabeza.
-Segundo lo de admision de socios incluidos los tres, Josele,Roberto y Raton.Propongo una votacion de admision tras la proxima partida,para los tres.
Mi solucon es la siguiente; dado los problemas surgidos al respecto con el armamento,propongo que admitamos la serie colt (componetes como Bernardo M14 y Raton M4)no pueden quedar aislados o discriminados.Dado su compromiso y cumplimentacion del resto de la uniformidad requerida.
Propondre por lo tanto una junta estraordinaria tras la partida proxima, con estos dos puntos a decidir.Espero tras esta junta no quede ningun atisbo de discriminacion o sentimiento alguno que no sea el del un buen grupo.

Por ultimo lamento que no discutiesemos nada el ultimo dia, pero no sabia que existiese ese descontento tan grande y espero se solucione ya.

Un saludo peones.sargento sanchez.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010 Empty Re: ASAMBLEA ORDINARIA,18-12-2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.