Partidas MIL-SIM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partidas MIL-SIM

Mensaje  Moreno el Mar Sep 03, 2013 7:02 pm

Como alguno ya sabe nos hemos propuesto asistir a alguna partida Mil-Sim (o algo parecido) dada mi poca experiencia en éstos eventos me gustaría preguntar qué se necesita (como cargadores real-cap o cosas así) y si alguien puede aportar algún consejo. Normas generales sobre vidas y el tipo de misiones a realizar. Joder son muchas cosas!!!
Gracias de antemano.
avatar
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 40
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Re: Partidas MIL-SIM

Mensaje  Invisible el Miér Sep 04, 2013 7:31 pm

En realidad es un poco complejo explicar lo que es el milsim ya que no hay una definicion unica, sino solo una serie de lineas generales. Por este motivo es facil encontrar partidas que dicen ser milsim pero con reglas diferentes.
A grandes rasgos, para empezar a considerar algo mil-sim podemos valorar:
-municion limitada.
-vidas limitadas.
-Separacion de equipos por uniformes.
-Sin descasos para comer, regarcar o hidratarse.

Municion limitada: Nada de cargadores hi-cap, solo cargadores de capacidad media o real en funcion del grado de fidelidad que le queramos dar a la partida. Generalmente se permite un numero limitado de mid-caps y sin restriccion a los low-cap. Lo mas comun es que se permita municionar solo en puntos especificos -bases- o al conseguir objetivos -polvorines- o bien que un miembro del equipo lleve bolas y un tico-tico y que sea el quien haga de 'amunicionador' para el equipo.

Vidas limitadas: Aunque hay partidas con vidas realmente liimtadas, lo normal es que se penalice a quien muere. Por ejemplo si te matan tres veces no puedes revivir hasta que tu escuadra vuelva a la base o la organizacion mande un 'medico'. Tambien es posible dar elevados tiempos de respaneo (media hora o una hora) para que la gente tenga cuidado con morir tontamente.

Separacion por uniformes: Por ejemplo en la ultima Operacion Anaconda en El Berrocal se miraba hasta el modelo de casco que se llevaba, no pudiendo llevar otra cosa mas que lo aprobado por la organizacion. Lo normal es ceñirse un poco a los patrones de camuflaje no permitiendo mezclas raras en plan chaleco vegetato y uniforme flecktarn.

Sin descansos: Lo que obliga a cargar con todo lo necesario para jugar, desde la comida y el agua hasta baterias de repuesto.

Y esto, mas o menos, es milsim
avatar
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partidas MIL-SIM

Mensaje  alex el Jue Sep 05, 2013 12:33 am

Hay cosas como lo de los uniformes que tendria que estenerse no solo a las partidas mil sim, sino a todas. Aveces es un caos en los combates la amalgama de colores que se emplean en anbos bandos.Soy consciente de que es difícil hacer coincidir a un grupo de personas,pero unos brazaletes se me antojan insuficientes para distinguir a los amigos de los enemigos.
Respecto a los mi cap,yo los empleo hace años.No es normal que un fusilero de 600 disparos en un encontronazo con los enemigos.estos cargadores sin ser real cap si te hace considerar tus disparos mas.Dar 200 también esta bien.
avatar
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Partidas MIL-SIM

Mensaje  Moreno el Vie Sep 06, 2013 6:50 pm

Joder tío! pues ahora me dejas con mas ganas que antes. Gracias por el informe.

En cuanto a las misiones me imagino que serán del tipo controlar determinados puntos del campo o áreas.

Otra cosa Invisible, en cuanto al evento Denial Island, lo hagais donde lo hagais por favor dinos algo en cuanto lo sepas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
avatar
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 40
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Re: Partidas MIL-SIM

Mensaje  Invisible el Sáb Sep 07, 2013 12:24 pm

Las misiones son tan infinitas como la imaginacion. Este finde pasado estuvimos en la operacion Avalon, en Palencia, que si bien no era milsim 100% algo milsim tenia.
A mi equipo lo dividieron en dos escuadras. La mia tuvo que ir primero a unos tuneles a buscar unos codigos junto a dos escuadras mas. Luego tuvimos que escoltar los codigos de vuelta a la base. La tercera mision fue infiltrarse en la base enemiga y fotografiar su bandera. La cuarta asegurar una casa que servia de lanzadera de misiles. La quinta defender unos almacenes. Por la noche nos tocó volver a los tuneles a recuperar un producto quimico olvidado.

Lo menos bonito de esto es que hay muchas veces que solo es hacer planton y esperar. Por ejemplo en la casa que servia de lanzadera nosotros llegamos a eso de las tres y media a relevar a la escuadra que estaba alli, y practicamente a menos veinte nos atacaron. Pero ellos llevaban ahi cerca de dos horas de guardia sin hacer nada mas que vigilar.
avatar
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partidas MIL-SIM

Mensaje  Moreno el Sáb Sep 07, 2013 1:14 pm

Evidentemente es otro concepto de juego, de todas formas seguro que es mas entretenido que los servicios de plantón de 4 horas que yo me chupaba en los hangáres de artillería.

Lo que de verdad me preocupa es la duración de las partidas y dónde se realizan, ya me hago a la idea de empeñar todo un fin de semana, de hecho creo que no puedo jugar partidas de éste tipo muy a menudo, pero estoy convencido de probar la experiencia. Espero que no se cabree mucho la parienta!!!

En cuanto al juego, voy a tener que cambiar radicalmente de estilo ya que soy de aquellos que arriesgan continuamente porque tan solo debo ir al respawn y me incorporo la juego, en estas partidas la paciencia y la cautela parecen ser la virtudes cosa que me parece mucho mas interesante que eliminar o ser eliminado durante toda una mañana. En fin ya estoy mirando el petate...
avatar
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 40
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Re: Partidas MIL-SIM

Mensaje  Invisible el Sáb Sep 07, 2013 1:55 pm

Para las partidas largas de fin de semana... pues hombre, a mi tampoco me motivan mucho. Hay que tener en cuenta que cuando uno desaparece un finde deja los marrones de la casa a la pareja, y si hay niños es complicado.
La del finde pasado en teoria no era muy larga, sabado mañana y sabado noche, pero como era lejos y empezabamos a las nueve al final nos fuimos el viernes y dormimos alli. Yo soy mas de partidas domingueras donde descargar la tension acumuladas, lo reconozco, aunque una partida larga al año, pues como las nocturnas, bienvenida sea, pero si tengo que elegir prefiero una partida larga de un dia, como la que hace la granja en unas semanas, que son diez o doce horas de seguido. Tener que gastar todo el finde y dormir alli no acaba de seducirme del todo.
avatar
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Partidas MIL-SIM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.