SOMBRAS AL ACECHO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOMBRAS AL ACECHO

Mensaje  Moreno el Jue Jul 24, 2014 8:44 pm

SOMBRAS AL ACECHO

Llevaba un tiempo pensando sobre la idea de colgar mis ideas sobre un rol específico, en realidad se trata de una idea en la que llevo mucho tiempo trabajando y que agrupa muchas disciplinas dentro de la práctica del airsoft, yo lo llamo RECONOCIMIENTO.

Un jugador dedicado a las tareas de reconocimiento a menudo se las tiene que ver en serias dificultades sin el apoyo de un equipo, esto requiere unas cualidades individuales muy bien ejercitadas ya que no tiene margen para el error.

Este artículo que entregaré por partes pretende ser una opción de juego dentro del concepto de juego en equipo, ¿juego en equipo? Si, un jugador puede operar solo o en pequeños grupos y estar integrado en un equipo.

Lo primero a tener en cuenta es que un jugador de reconocimiento aunque juegue solo no es “un campero”. Un campero juega para sí mismo y a su aire, sin un sentido, en cambio un jugador de reconocimiento sabe exactamente lo que está haciendo e intenta en todo momento beneficiar con sus acciones a su equipo.

Tarde o temprano todos los jugadores se ven en acciones personales de modo que espero que este tema pueda tener algún interés para todos ya sean jugadores campers, asalto, apoyo etc…

A continuación analizaré las cualidades mas  importantes que a mi parecer debe tener un jugador de reconocimiento, un explorador coño!!!



1ª MENTALIDAD.

Hay que ser un tipo independiente, con recursos, capacidad de improvisación, que se adapte  y por qué no decirlo, con cierto espíritu aventurero.
Los jugadores que dudan o que tardan mucho en tomar decisiones no son precisamente un ejemplo de explorador. Hay que estar dispuesto a arrastrarse, correr y a ser eliminado muchas veces sin perder el ánimo.
En resumidas cuentas hay que ser un currante y estar un poco loco.
avatar
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 40
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Re: SOMBRAS AL ACECHO

Mensaje  Moreno el Jue Abr 30, 2015 9:10 pm

Por dónde iba... a sí, querías ser un explorador (chungo, pero allá tú)

Ademas de una mentalidad decidida y sufridora se necesita:

2ª FORMA FISICA: no estamos hablando de ser un atleta excelente pero si hay que tener cierta agilidad, vas a necesitar, correr saltar y alguna que otra acrobacia cuando llegue el momento.
Es sencillo cuanto mejor forma física tengas mejor tropa de reconocimiento serás.
Al final de la partida sufrirás agujetas pero si consigues ser superior físicamente a resto dispondrás de mas oportunidades de cumplir con tu cometido, esto es aplicable a cualquier jugador pero en el caso de tropa de reconocimiento es vital. Es lamentable ver a tu explorador rezagado del resto del equipo mientras lucha por mantener la respiración... creedme, lo he vivido.

Un saludo hasta la próxima entrega, EQUIPO DE CAMPAÑA.
avatar
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 40
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.