PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdad del francotirador

Ir abajo

La verdad del francotirador Empty La verdad del francotirador

Mensaje  alex Miér Mar 04, 2015 4:33 pm

Estube en la duda al principio de poner este post en cantina, pero entenderéis por el análisis táctico o mis conclusiones por que no lo colge allí.
Muchas películas ilustran a los airsorfers sobre los diferentes roles que se pueden tener en un equipo o partida. Ejemplo "blakhawk derribado". Hoy os hablare sobre la película del francotirador. Después de haberla visto es el perfecto ejemplo del rol de francotirador. Es la película del francotirador mas letal que ha tenido estados unidos con mas de 160 bajas confirmadas,supongo que nadie discutirá que es un ejemplo de francotirador sin duda.
Los francotiradores en airsoft,o tiradores de elite y conozco unos cuantos. Deverian de ver como operaba este hombre, le mandaban a cubrir el avance de la infantería por las calles de irak. El rol de tirador es un rol de servicio para los compañeros que avanzan he intentan conseguir un objetivo. Deveria de ser asi, pero habitualmente se dedican a colocarse donde les apetece a hacer bajas sin intervenir en ninguna estrategia. Habra excepciones como en todo pero la gran malloria son asi.
El airsoft es un divertimento y asi lo vivimos muchos. Si te lo quieres ir a tu peo el de fusilero es el mejor rol, pero el de tirador o ametralladora etc... Es un rol como el de portero al servicio del resto no quieras ir en una unidad y que los demás se expongan y tu no aportes nada.
Por cierto también entra en combate con fusil a corta distancia, con m4. Segun las necesidades.
Pero bueno la película vale mas que mil palabras. Muy recomendable.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.