PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

23 abril campo fortuna

Ir abajo

23 abril campo fortuna Empty 23 abril campo fortuna

Mensaje  alex Mar Abr 25, 2017 2:17 pm

El dia 23 la misión nos llevo a los rangers al campo fortuna. Donde nos encontramos algunos amigos de condenados. No lo habíamos visitado nunca y la verdad es que nos llevamos una gran impresión del campo. En orografía se parece mucho a gelechoso, con la diferencia de las estructuras  y el fuerte en los claros del campo que están muy bien aprovechadas.
Nos gustaron mucho las reglas que son las de todos los campos serios, y en particular una que no vemos amenudo. La de limitación de cargadores solo un hi cap o 3 mid. Le da una jugabilidad muy interesante por que aunque te permiten ráfaga tienes que saber cuanta municion gastas.

Mencion especial a la limpieza de los jugadores, con excepción de alguno como siempre. En lo que respecta a la misión tuvimos 2 misiones. En la primera el equipo amarillo atacamos en busca de cuatro objetivos, consegimos los cuatro llevándonos la victoria.
Después del descanso  nos toco defender esos cuatro objetivos, no permitiendo mas que nos quitasen un objetivo. Llevándonos la victoria al saco.
Gran ambiente y buena mañana.

Los rangers que asistimos;
Sánchez
Josele
Johmson
23 abril campo fortuna Img-2014
gran trabajo.
ADELANTE RANGERS!!
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.