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PARTIDA DOMINGO 21 OCT 12 ALTO PAMIR 09:30 H

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Mensaje  mash-airsoft Miér Oct 17, 2012 9:15 am

PARTIDA DOMINGO 21 OCT 12 ALTO PAMIR 09:30 H Fondo6



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ADELANTAMOS LA PARTIDA DEL 27 AL 21 DE OCTUBRE.

EL 27 TENEMOS UN COMPROMISO CON BBS. POR MEDIO (ASISTENCIA PARTIDA) DEL CUAL OS INFORMAREMOS.

DESPUES DE ESTA LA PROXIMA SERA EL 4 DE NOVIEMBRE.


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INCIDENTE ALTO PAMIR


Tras las detenciones de los jefes de la insurgencia acusados entre otras muchas cosas de contrabando de drogas, un grupo de la agencia antidroga es desplegado en la cordillera del Lamir para recoger muestras de los grandes alijos de opio que subvencionan el terrorismo en la zona, para ello son escogidos miembros de las fuerzas especiales de los países aliados de la unión. En concreto, se sospecha que la población de Bamian es un centro de distribución y procesamiento.

EQUIPOS:

- agencia antidroga 50%.

- insurgencia 50%.


MISION :

- Agencia antidroga: tienen como cometido recoger las muestras del alijo y volar los depósitos de productos químicos utilizados para el proceso de la droga que están ocultos dentro de la población. De conseguirlo, deberán retirarse con las muestras hasta un punto a determinar y esperar evacuación.

- Insurgencia: evitar que los alijos sean capturados por la agencia antidroga y los productos químicos eliminados.

- La agencia antidroga tiene un infiltrado en la insurgencia. Por sorteo previo a la partida será designado. Podrá disparar a sus "compañeros" y transmitir mensajes de radio a su verdadero equipo. Si es descubierto, pasara a formar parte de los insurgentes, hecho que se comunicara por su radio a la agencia antidroga. La organizacion le proporcionara una radio.


PARTIDA DOMINGO 21 OCT 12 ALTO PAMIR 09:30 H Marinesi


VIDAS:

- agencia antidroga: contara con 1 sanitario por cada 10 jugadores que podrá curar 3 veces a cada jugador colocando una cinta en la pierna. Al ser eliminado un jugador, es el sanitario el que tendrá que acercarse al "herido" para curarle.

- insurgencia: tendrá un respaw de 5 min, a recuperar 2 vidas. Si los objetivos de la agencia antidroga son alcanzados, recuperan 2 vidas para iniciar su persecución.


UNIFORMIDAD:

AAD: WOODLAND o uniforme de corte militar.

Insurgencia: contratista, afgano o similar. Menos chándal, casi todo.


REGLAS MUNICION:
SE RECUERDA LA OBLIGATORIEDAD DE CUMPLIR CON LOS LIMITES.


LIMITE DE MUNICION: 3 CARGADORES MID-CAP (unas 400 bbs)

1 CARGADOR HI-CAP UNAS 350 BBS

REAL CAP: los que puedas llevar.

Con esta regla se beneficia el que use real-mi caps. y cambie de cargador al poder portar más munición


FRECUENCIAS RADIO:

ORGANIZACION: 1

AAD: 2

Insurgencia: 4


HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox.

APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

PLAZAS: 60

PRECIO DE LA PARTIDA: 7 €


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NORMAS GENERALES:


EN BENEFICIO DE TODOS, POR FAVOR, LEER LA MISION Y CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA, EXPONERLA EN ESTE FORO.

HORARIO PARTIDA: DE 9:30 A 14:00 aprox. APERTURA DE ZONA DE APARCAMIENTO A LAS 09:00

IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL (ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)


NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: 60

.-Se leerán las normas generales sobre distancia y seguridad al principio de la partida. También lectura y explicación de la misión. Reparto de equipos.

.-paso de crono de manera aleatoria. Durante la partida se pasara también aleatoriamente y cuando exista una reclamación a los dos implicados.

.-ráfagas cortas, por favor, el sembrar el campo de bolas no hace que eliminemos antes al contrario.

.-Todas las reclamaciones deben pasar obligatoriamente por organización.

.-En zonas de vegetación densa y piedra, tiro a tiro y apuntar al tronco. Es aconsejable también la utilización del arma secundaria, cuando la distancia lo aconseje.

.- Se pueden emplear granadas que proyecten bolas impulsadas por gas o inertes que simulen a las reales. Para que se considere que han causado bajas, la pestaña de seguro debe estar fuera de la granada. Cualquier jugador que se encuentre en un radio de 5 m, se considerara eliminado. OJO CON ESCALABRARSE. Las granadas pirotécnicas quedan prohibidas.

.-respetar las distancias mínimas de seguridad y evitar los bolazos en la cabeza-cara.


Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.

Tabla de potencias para bolas de 6mm :

Réplicas de pistolas y escopetas:
Velocidad máxima 330 FPS.

Réplicas de subfusiles y fusiles AEGs:
Velocidad máxima 400 FPS.

Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.

Réplicas semiautomáticas de francotirador/selecto:
Velocidad máxima 450 FPS.

Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo, GAS O MUELLE:
Velocidad máxima 550 FPS.

A partir de 450 FPS ES RECOMENDABLE llevar una réplica secundaria que permita disparar a distancias reducidas... no se permite el muerto de voz a mas de 5 metros.

Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:

- Hasta 300 FPS: 5 metros.

- De 300 a 400 FPS: 10 metros.

- De 401 a 450 FPS: 15 metros.

- Cualquier replica superior a 451 y Francotirador/Selecto: distancia minima 30 metros.

(FPS medidos con bolas d 0,20g)



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Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.

El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.


COMO LLEGAR:

La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google mapas la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.

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