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PARTIDA SABADO/DOMINGO 17/18 NOV EL PARALELO 38

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Mensaje  mash-airsoft Lun Nov 05, 2012 10:24 am

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AMBIENTACION:

La Guerra de Corea fue una guerra entre Corea del Sur, apoyada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), y Corea del Norte, apoyada por la República Popular China, con ayuda de material militar de la Unión Soviética.

Tras la rendición incondicional del Imperio del Japón, los estadounidenses dividieron la península por el Paralelo 38, el norte del cual quedó ocupado por tropas soviéticas y el sur por tropas estadounidenses.

El fracaso de la celebración de elecciones libres en toda la península en 1948 acentuó la división entre ambas partes, y el norte estableció un gobierno comunista.
La escalada de tensión degeneró en una guerra abierta cuando Corea del Norte invadió Corea del Sur el 25 de junio de 1950, en lo que suponía el primer conflicto armado serio de la Guerra Fría.

Las Naciones Unidas, y particularmente los Estados Unidos, acudieron en ayuda de Corea del Sur para repeler la invasión, pero en sólo dos meses los defensores fueron empujados al Perímetro Pusan, un área pequeña en el extremo sur de la península, antes de que los norcoreanos fueran detenidos.

Una rápida contraofensiva de las Naciones Unidas devolvió a los norcoreanos más allá del Paralelo 38 pero la República Popular China había advertido que reaccionaría si las fuerzas de la ONU sobrepasaban el límite de la frontera en el río Amnok

El asalto chino se inicio el 19 de octubre de 1950 y repelió a las tropas de la ONU hasta el paralelo 38, la frontera del pre conflicto, iniciándose una guerra de posiciones.


La pérdida del puesto de avanzada


Pork Chop Hill fue uno de los puestos de avanzada de montaña expuestos delante de la línea principal de resistencia (MLR), defendida por una sola compañía o pelotón ubicado en la arena en bolsas bunkers relacionadas con trincheras.

En un ataque nocturno sorpresa, el 23 de marzo de 1953, un batallón del regimiento 423a chino, de la 141o División tomaron un puesto de avanzada cerca de Pork Chop Hill llamado "Old Baldy" (Hill 266).

Esta pelea preliminar expuso Pork Chop Hill a un asalto en tres caras, y durante las siguientes tres semanas, las patrullas chinas lo probaron todas las noches.
Tanto los chinos como la infantería EE.UU. asaltaron la colina inicialmente al amparo de una noche sin luna.

Las fuerzas chinas utilizaron el movimiento rápido y tácticas de infiltración para cerrar rápidamente en las trincheras y sorprender a los defensores, mientras que las fuerzas de EE.UU. utilizaron el fuego rasante (pequeñas armas de fuego colocado aproximadamente 1.5 metros sobre la superficie del suelo) para limitar el fuego defensivo de armas pequeñas, y luego maniobraron sistemáticamente a las laderas bajo fuego de artillería.

Ninguna de las partes empleó fuego de apoyo de tanques o vehículos blindados (APC) para proteger a las tropas atacantes.

Se sucedieron ataques y contraataques hasta que en la mañana del 11 de julio, el comandante del I Cuerpo de US Army decidió abandonar la colina Pork Chop a los chinos y la 7ª División se retiró bajo el fuego.


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UNIFORMIDAD:

TROPAS ONU: WOODLAND/DPM CIALUMEN: VERDE (PROPORCIONADOS POR LA ORGANIZACION)

TROPAS CHINAS: CUALQUIER OTRO ESQUEMA CIALUMEN: ROJO " "

OBJETIVOS SUPLEMENTARIOS ORGANIZACION : CIALUMEN. AMARILLO " "



FRECUENCIAS RADIO:

ORGANIZACIÓN Y GENERALES: CANAL 1

TROPAS ONU: CANAL 2-4-6 SUBTONO 2

TROPAS CHINAS: CANAL 3-5-7 SUBTONO 3


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ORGANICA EQUIPOS:

1 OFICIAL AL MANDO CON UNA PLANA MAYOR DE 1 RADIO Y UN EQUIPO DE EVACUACION: 1 MEDICO Y 2 SANITARIOS.

3 PELOTONES DE FUSILES COMPUESTOS POR:

JEFE
1 SANITARIO
TIRADOR SELECTO
1 APOYO
2 ESCUADRAS DE 3



BAJAS:

UN JUGADOR AL SER ALCANZADO DEBERA PERMANECER EN EL SITIO DONDE HA SIDO IMPACTADO E INDICAR QUE ES BAJA POR MEDIO DE LA VOZ O SEÑALES LUMINOSAS INTERMITENTES.

PODRA SER ALEJADO DE LA ZONA DE FUEGO POR SUS COMPAÑEROS (MAXIMO 10 METROS) HASTA SER ATENDIDO POR EL SANITARIO QUE LE DIAGNOSTICARA HERIDO LEVE O GRAVE.

SI ES LEVE DEBERA PERMANECER 30 MINUTOS EN EL HOSPITAL O ACOMPAÑAR A SU EQUIPO PUDIENDO UTILIZAR SOLO SU ARMAMENTO SECUNDARIO.

SI ES GRAVE, DEBERA SER EVACUADO, EN CAMILLA O POR MEDIOS DE CIRCUNSTANCIA (MINIMO 2 JUGADORES), HASTA EL HOSPITAL DONDE DEBERA PERMANECER 45 MINUTOS.

SI UN JUGADOR HERIDO LEVE Y EN JUEGO ES VUELTO A ALCANZAR, AUTOMATICAMENTE HERIDO GRAVE.

SI LA BASE ES ATACADA LOS HERIDOS QUE ESTEN EN EL HOSPITAL SOLO PODRAN UTILIZAR SECUNDARIAS.

MAXIMO DE HERIDAS: 2 LEVES Y UNA GRAVE.

PRISIONEROS ( SI LOS HUBIERA ) : UN JUGADOR SERA CONSIDERADO PRISIONERO CUANDO NO PUEDA SER RECUPERADO POR SU EQUIPO DESPUES DE HABER SIDO HERIDO O AL DARLE EL MUERTO DE VOZ CUANDO ESTE SOLO SIN POSIBILIDAD DE AUXILIO.

SERA CONDUCIDO AL CAMPAMENTO ENEMIGO (OJOS VENDADOS) DESARMADO, DONDE DEBERA PERMANECER 60 MINUTOS. UNA VEZ TRANSCURRIDO ESTE TIEMPO, SE COMUNICARA A LA ORGANIZACIÓN QUE LO CONDUCIRA A SU BASE.

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LOGISTICA:

180 BBS REPARTIDAS EN AL MENOS 4 CARGADORES.

EN LA BASE SE CONTARA CON OTRAS 180 BBS POR JUGADOR QUE SERAN PROPORCIONADAS POR LA ORGANIZACIÓN (0,20/0,25).

APOYOS: 600 BBS

TIRADORES: PODRAN UTILIZAR SUS BBS MAXIMO 60

GRANADAS: 2

OBLIGATORIO LINTERNA Y FRONTAL MÁS EL MATERIAL INDISPENSABLE PARA ACAMPAR: SACO DE DORMIR, BASHA, ROPA DE ABRIGO ETC. MUY ACONSEJABLE RADIO.

LA ORGANIZACIÓN PROPORCIONARA UN GRUPO ELECTROGENO PARA CADA BASE Y TIENDAS DE CAMPAÑA.

NO SE PODRAN UTILIZAR VISORES NOCTURNOS.

SE PROPORCIONARA CARTOGRAFIA



OBJETIVOS:

LA MISION PRINCIPAL SERA CRUZAR EL PARALELO 38 Y DESTRUIR LAS BASES ENEMIGAS.

LA ORGANIZACIÓN IRA COMUNICANDO POR RADIO A LOS JEFES DE EQUIPO DIVERSAS INCIDENCIAS A LO LARGO DE LA PARTIDA.

LA ONU DEBERA OCUPAR Y MANTENER, ADEMAS DE SU BASE, LA POSICION DE PORK CHOP HILL.

LAS TROPAS CHINAS, LA COTA OLD BALDY, ADEMAS DE SU BASE.

LAS BASES DE AMBOS DEBERAN CONTAR CONTINUAMENTE CON UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ADECUADO Y EFECTIVO, PUNTO QUE SERA EVALUADO.

LA ORGANIZACIÓN PODRA TRANSPORTAR A ELEMENTOS DE AMBOS EQUIPOS POR MEDIOS DE SU ELECCION PARA FACILITAR LA INFILTRACION DESDE CUALQUIER PUNTO DE LA ZONA DE JUEGO. MAXIMO 2 INFILTRACCIONES DE 3 JUGADORES POR VEZ.



HORARIO:

APERTURA DEL CAMPO: A LAS 16:00 DEL DIA 17NOV12

COMIENZO DE PARTIDA: A LAS 18:00

FIN DE PARTIDA : A LAS 11:00 DEL DIA 18NOV12

DEBRIEFFING, DESAYUNO Y BARBACOA.

PRECIO: 25 € POR JUGADOR.

NUMERO MAXIMO JUGADORES: 80

MINIMO NUMERO DE JUGADORES INSCRITOS POR DEBAJO DEL CUAL NO SE HARIA LA PARTIDA: 40

PARA APUNTARSE EQUIPOS DE 4 INTEGRANTES MINIMO CON AL MENOS UNA RADIO POR EQUIPO.


IMPORTANTE: Los jugadores inscritos en esta partida, al formalizar la misma apuntándose en esta relación, reconocen que han leído y aceptan las normas del club organizador en cuanto a normas de seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el hilo PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente COMO JUGAR CON MASH AIRSOFT. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en la sección de PARTIDAS PUBLICAS MASH, tema permanente, IMPRESO SOBRE RESPONSABILIDAD LEGAL (ya no hace falta traerlo firmado o hacerlo en la partida)



Por favor, leer las normas sobre distancias y potencias.

Tabla de potencias para bolas de 6mm :

Réplicas de pistolas y escopetas:
Velocidad máxima 330 FPS.

Réplicas de subfusiles y fusiles AEGs:
Velocidad máxima 400 FPS.

Réplicas de ametralladoras de apoyo:
Velocidad máxima 400 FPS.

Réplicas semiautomáticas de francotirador/selecto:
Velocidad máxima 450 FPS.

Réplicas de rifles de francotirador a cerrojo, GAS O MUELLE:
Velocidad máxima 550 FPS.

A partir de 450 FPS ES RECOMENDABLE llevar una réplica secundaria que permita disparar a distancias reducidas... no se permite el muerto de voz a mas de 5 metros.

Las distancias mínimas de seguridad son las siguientes:

- Hasta 300 FPS: 5 metros.

- De 300 a 400 FPS: 10 metros.

- De 401 a 450 FPS: 15 metros.

- Cualquier replica superior a 451 y Francotirador/Selecto: distancia minima 30 metros.

(FPS medidos con bolas d 0,20g)






Gracias de antemano por vuestro interés y la asistencia a la partida.

El terreno esta balizado, hay zonas de juego y zonas restringidas a los jugadores, se ruega respetar las señalizaciones y no disparar bolas contra automóviles estacionados en parking, zonas no jugables y hacia fuera de la finca. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTA NORMA LLEVARA CONSIGO LA EXPULSION " A PERPETUIS" DEL CAMPO DE JUEGO. ES LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES LO QUE ESTA EN JUEGO.

La entrada a la finca y al parking de esta es accesible solo desde la carretera, se ruega respetar las señalizaciones de velocidad en la carretera e indicar cualquier desvió con precaución (intermitentes, frenadas progresivas) por la seguridad de todos los conductores que circulen por esta y por la propia de los asistentes a las partidas.


COMO LLEGAR:

La finca se encuentra en la carretera antigua de Villalba-Galapagar M-528, podéis poner en google mapas la dirección y vuestro punto de partida y el os hará la ruta a seguir.
La finca esta en sentido Galapagar desde Villalba y es en esa dirección como se accede ya que una línea continua imposibilita el acceso en el sentido opuesto, la finca es reconocible porque está a medio km aproximadamente de la Urb. Bellavista y esta vallada con tela verde.



LISTA DE JUGADORES APUNTADOS: ESPECIFICAR EQUIPO POR FAVOR, SEGUN SE LLENE UNO NO HABRA POSIBILIDAD DE ELECCION.

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