PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula referencia

2 participantes

Ir abajo

Pelicula referencia Empty Pelicula referencia

Mensaje  alex Mar Dic 18, 2012 2:43 pm

Siempre se ha dicho que la pelicula referencia del airsorfer es blakc hawk derrivado.
Hasta ayer no lo puse en duda.Pero ayer vi una pelicula que tira por tierra esta afirmacion.Que curioso que siempre se ha dicho que el airsoft es muy distinto al painball y sin embargo la pelicula que mas se parece al airsoft se llama "painbal",
Ya se viejo que me diras pero si se llama painball no es airsoft.Es la pelicula que mas fiablemente representa el airsoft en particular el Milsim.(simulacion militar)
Os invito a que la visioneis y salvando que se producen muertes de verdad en la pelicula.Atendais a la organizacion del equipo,a los roles tanto de jugador como de personas(el lider,la novata,el esperto,el que no para de hablar y por supuesto el hombre no,totalmente negativo),los desplazamiento de unidad, a la uniformidad de escuadra y todas esas cosas que son 100 por 100 airsoft.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Pelicula referencia Empty Re: Pelicula referencia

Mensaje  Moreno Miér Dic 19, 2012 8:43 pm

Hombre, son pelis que no tienen nada que ver, no la he visto pero sé de que va.
La película representa un equipo de paintball en el que alguien se dedica a utilizar balas de verdad, je je, debe ser muy desagradable !!!

Black hawk es una peli bélica, muy apta para inspirar partidas de airsoft por el tipo de misión, es una de mis preferidas.

Eso sí, me gustaría ver paintball para ver las similitudes con los equipos de airsoft, el novato, el experto, el toca huevos... ¡ Joder no necesito imaginámelos!!! Very Happy Very Happy Very Happy hay que verlo con sentido del humor tongue
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.