PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra primera equipacion

3 participantes

Ir abajo

Nuestra primera equipacion Empty Nuestra primera equipacion

Mensaje  Invisible Vie Nov 22, 2013 8:28 pm

Buscando una foto me he acordado de esta serie que hicimos en mi equipo hace no mucho. Son nuestras primeras equipaciones de cuando eramos novatos y las que vamos llevando ahora, para ver como hemos cambiado. Hay gente que ha cambiado mucho y otros que casi van igual que el primer dia ¿Os animais con las vuestras?

Nuestra primera equipacion 149512373.ZJwbwmmK
Nuestra primera equipacion 149502283.IrtnAaTM
Nuestra primera equipacion 149502282.etYQIQm0
Nuestra primera equipacion 149502281.CCKfuYsm
Invisible
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera equipacion Empty Re: Nuestra primera equipacion

Mensaje  Moreno Sáb Nov 23, 2013 3:20 pm

Es un tema cojonudo, para ver las diferencias, es como si pusieramos las fotos de nuestra primera comunión y luego las fotos en las que nos hemos convertido ja ja. En cuanto pueda pongo las mías.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera equipacion Empty Re: Nuestra primera equipacion

Mensaje  Invisible Sáb Nov 23, 2013 4:26 pm

Os cuento un poco de mi evolucion en las dos fotos.
Era mi primera partida, pero no por eso iba con vaqueros. En aquella epoca estaba enganchado a una serie que se llama The Shield y me gustaba cuando entraban a saco con el chaleco antibalas puesto. Llevaba coderas por miedo del primer dia y las rodilleras porque ese campo es un huerto de piedras de pico. Las gafas eran de itaca, swiss arms, creo, de 10 eurillos. La replica era una ICS con lanzagrandas portabaterias, silenciador y un laser verde que molaba en casa, porque en el campo no se veia nada de nada. La replica era buena, pero pague la novatada al comprarla ya que la pille de segunda mano y un poco me timaron... iba fatal. La pistola la llevo enganchada al velcro de la paca y era una beretta electrica, no dudeis mucho de que se me cayó a la primera carrera. La correa es china de tres puntos.

Ese dia descubri que las coderas me eran poco utiles y las rodilleras, al tener las piernas gordas, me hacian mucho daño. La paca era muy incomoda al tener mucha tripa, y en cuanto me movia se subia y no podia apoyar la culta bien, con lo cual disparaba incomodo. El vaquero me dio mucho calor y al ir en maga corta -era verano- me queme los brazos.

La segunda tiene unos cuatro o cinco años de diferencia con la primera. Como veis llevo unas gafas buenas -ESS crosbow, se empañan muy poco y son seguras, y yo vivo de mis ojos. La red en el cuello la llevo casi siempre para no enfriarme sobre todo, porque con el sudor se me irrita la garganta facilmente. Cambie la paca por algo mas comodo y practico, en concreto un chest-ring chino normalito. La pistola, una MK23, ahora va en su funda. El pantalon ahora lo llevo con rodilleras integradas -un alivio para mi- y las botas son unas bates que sinceramente recomiendo -estas y otras- en invierno, porque a diferencia de las chinas, no calan y mantienen los pies secos cuando hay humedad o pisas un charco. Tambien se aprecia el micro de pera de la radio, que al principio no llevaba, y una replica diferente con correa de un punto y punto rojo -para mi cambiar de las miras de hierro al punto rojo fue una revelacion. Y como dato anecdotico fijaros en que en la primera foto mi dedo esta en el gatillo, y en la segunda ya no.

Invisible
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera equipacion Empty Re: Nuestra primera equipacion

Mensaje  Moreno Sáb Nov 30, 2013 1:07 pm

He tardado un poco... bueno os cuento, la verdad es que desde el primer día que decidimos jugar a airsoft ya teníamos claro que queríamos ir con una equipación "decente" de corte militar.
Aquí va una de las primeras fotos que nos hicimos:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/nak1.jpg/

Los uniformes, las réplicas, chambergos, chalecos etc... los tuvimos desde el primer día, en la foto todavía no tengo secundaria pero Alex fue una de las primeras cosas que se pilló, incluso tenía el lanzagranadas antes de cumplir el primer año en el hobby, de hecho es la misma equipación que presentamos en la partida en Gelechoso con "los Condenados"
Esto me recuerda que realmente hemos pasado años en los que apenas hemos evolucionado en nuestra equipación... hasta hace unos meses.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/208/xvuo.jpg/

Las fotos tienen una separación de al menos 4 años.
Toda la equipación es low-cost, incluso la réplica, como Alex dijo en otro hilo se puede conseguir una equipación completa sin gasto bárbaro. Yo personalmente estoy mas que satisfecho con mi actual equipación porque por fin veo que la estética "militar" que pretendía tener ya casi la he logrado.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera equipacion Empty Re: Nuestra primera equipacion

Mensaje  Moreno Sáb Nov 30, 2013 1:09 pm

Joder!!! no acierto a colgar las putas fotos...
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera equipacion Empty Re: Nuestra primera equipacion

Mensaje  alex Dom Dic 01, 2013 11:00 pm

Analizando las fotos hemos evolucionado poco.Nuestra uniformidad era Woodland pero no parecimos demasiado novatos y hemos evolucionado no tanto en la calidad de nuestro uniforme.Si no mas del aspecto de comando al aspecto de soldado actual de fuerzas de elite.
Nuestra primera equipacion Pyfp

Nuestra primera equipacion J307

Nuestra primera equipacion T5fr


Por supuesto la uniformidad actual se explica rápido; uniformidad de las fuerzas de elite italianas.Vegetato y vegetato arido, para uniforme y chaleco.Casco y rodilleras verdes. Las botas en negro.
La unificación en el grupo de Rangers Italianos, es total. Ver a uno de nosotros es fácilmente identificable.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera equipacion Empty Re: Nuestra primera equipacion

Mensaje  Invisible Lun Dic 02, 2013 4:59 pm

Se nota que al menos sabiais donde os metiais... desde el primer momento esta clara una equipacion de corte militar, no como yo... que aun sigo dando tumbos
Invisible
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera equipacion Empty Re: Nuestra primera equipacion

Mensaje  Moreno Mar Dic 03, 2013 9:29 pm

Hombre Invisible no seas tan duro contigo, yo te veo genial en el rollo mercenario, en plan exsoldado que se gana el pan repartiendo tortas, si bien es verdad Flanchi es el mas "militar" que sería mas la estética que yo intento representar. Lo importante es tener una idea de lo que a uno le gusta e intentar imitarlo lo mas posible, por ejemplo: policial, comando jungla, tropas de alta montaña, marine, black-water, comando terrorista y cosas así que no son demasiados complicadas de encontrar equipación y son muy airsoferas.

En nuestros inicios todo el mundo se centra en la dichosa réplica y con el tiempo el verdadero jugador busca algo mas tirar bolas recto y lejos, de ahí que unos mas o menos evolucionemos nuestra equipación, para mí es una variante importante del hobby.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Nuestra primera equipacion Empty Re: Nuestra primera equipacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.