PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que, el casco

3 participantes

Ir abajo

Por que, el casco Empty Por que, el casco

Mensaje  alex Mar Ene 21, 2014 5:15 pm

Por que, recomiendo el casco para practicar airsoft?
Pues por diferentes razones; La primera en ningún campo se prohíbe disparar a la cabeza, solo se recomienda. Se confía en la buena voluntad del que dispara. Y perdonad que dude pero, si los inmortales existen esto también. Lo segundo es una forma de unificar los uniformes. Y por ultimo, alguien se plantea que los soldados lleven en un conflicto otra cosa que no sea el casco. Y es muy chulo. Salvo en una jungla que utilizan chambergos o similar.
De cualquier forma es una opinión, no es una verdad absoluta.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que, el casco Empty Re: Por que, el casco

Mensaje  Invisible Mar Ene 21, 2014 7:15 pm

Yo hasta ahora casi nunca llevaba casco. Mi cabeza es bastante grande y con casco me veia fatal y no iba comodo. Finalmente encontre uno que me queda bien y con el que voy comodo (todo lo comodo que es tener un plastico en la cabeza). Mi principal problema con el casco es que sudo mucho y me cae a los ojos. Con una gorra el sudor se frena un poco y las gafas se me empañan menos, de hecho en la ultima partida un par de veces me lo tuve que quitar para atacar porque no veia un carajo.
Ahora, en campos como el matadero, el CQB de gedat o en la granja creo que es mas que recomendable para evitar galletas involuntarias.
Invisible
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que, el casco Empty Re: Por que, el casco

Mensaje  alex Mar Ene 21, 2014 8:34 pm

Correcto compañero, la peor pega es que hace que se te empañen las gafas.
Yo he descubierto la forma de palear el problema. Llevo unas gafas en el casco como los soldados y las mias puestas. En el momento que se me empañan las puestas, las cambio por las del casco que están limpitas.( en un sitio seguro).Pero me temo colega que el empañamiento es un problema que nos acompañara siempre en el airsoft.
De cualquier forma tienes razón, se suele utilizar en campos cqb. En otros campos es mas estética que otra cosa.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que, el casco Empty Re: Por que, el casco

Mensaje  Invisible Miér Ene 22, 2014 1:27 am

Ojo, que la estetica es importante. Aunque es cierto que tal vez sea un factor menor, ir con una equipacion con la que uno se sienta agusto visualmente ayuda a meterse mas en el papel y  disfrutar aun mas de la partida.

Por que, el casco 1534747_430698330392787_633977778_o

Este es el casco que uso yo que, como Alex, tambien lleva unas segundas gafas para intercambiar en caso de empañamiento.
Invisible
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que, el casco Empty Re: Por que, el casco

Mensaje  alex Miér Ene 22, 2014 3:30 pm

Cuentame. La mascara de gas de la foto es operativa?¿Es la que tiene un ventilador? y si es esa ¿se empaña? gracias
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Por que, el casco Empty Re: Por que, el casco

Mensaje  Invisible Miér Ene 22, 2014 8:46 pm

Si, la mascara es la que tu dices, pero es muuuuy decepcionante. Yo me la compre sobre todo para fotos, pero si pensaba jugar con ella. El ventilador es demasiado pobre, habria que cambiarlo por uno mejor para que realmente desempañase en el juego. sin embargo los principales problemas son que por dentro no esta muy bien hecha y los cristales (de plastico) no caen donde deberian y para ver bien tienes que ponerte la mascara mal. Pero aun asi, los cristales que trae son malisimos, tanto que deforman y no se ve nada bien, seguro que incluso hacen daño a la vista... y ademas no son de seguridad por lo que casi seguro que parten de un bolazo.
Resumen: para fotos, y no mucho rato.
Invisible
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que, el casco Empty Re: Por que, el casco

Mensaje  Moreno Miér Ene 22, 2014 9:44 pm

A mí me daba que la máscara de gas no sería muy funcional por mucho ventilador que tenga, de hecho todas las equipaciones CQB reales o de airsoft son axfisiantes. Para las fotos mola.

En cuanto al casco y demas gorros, todo jugador de airsoft tiene varios tipos, tener un casco me parece 100x100 recomendable, de hecho creo que debería ser obligatorio en algunos campos para evitar techos bajos y cercos de puertas para enanos, el problema es que son mas cómodos los chambergos y las gorras.

Bueno lo importante es que si tienes un casco y una prenda ligera puedes cambiar una por otra cuando quieras y siempre estarás preparado, independientemente de lo lleves en la cabeza no te olvides de la máscara ( yo llevo una de rejilla) en el airsoft actual los bolazos en la cara a distancias cortas están a la orden del día.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Por que, el casco Empty Re: Por que, el casco

Mensaje  Invisible Jue Ene 23, 2014 4:18 pm

Se me olvidaba comentaros una cosa, lo de la mascara que dice moreno. Una de las razones de que me pillase el casco de ese modelo en particular es por la mascara. Yo la llevo asi

Por que, el casco Lafoto1ys

Si os fijais en lugar de llevar el elastico por la cabeza va enganchado al casco y eso permite llevar la mascara en su sitio sin que te apriete la nariz ni la cara
Invisible
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Por que, el casco Empty Re: Por que, el casco

Mensaje  Moreno Miér Ene 29, 2014 8:09 pm

El casco está cojonudo y el sistema de correas cogido al casco tanto para máscara como para gafas parece de lo mas cómodo.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Por que, el casco Empty Re: Por que, el casco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.