PLAN HADES
3 participantes
Página 1 de 1.
PLAN HADES
Despues del último TRAINING DAY y la conclusión de OPERACION PORCELANLA MING ya estareís deseosos de comenzar la pretemporada, yo tambien.
El PLAN HADES será la síntesis de los últimos eventos que han sucedido en el Club:
- La estructuración del Grupo Apache ( Ratón y servidor) como unidad autónoma para tareas de Infiltración, Inteligencia y Apoyo al pelotón.
- Las nuevas directrices operativas de comunicaciones, ordenes claras de mando sin solape de radio y escucha de tropa.
- Incorporación de tirador Selecto a la organización de combate, tendremos que adaptar la táctica hacia el máximo aprovechamiento del arma.
- Potencia de fuego mejorada en Línea con los nuevos F2000 que formarán el grueso de la ESCUADRA SEAL.
En fin mucha tarea para preparar la temporada de batalla, fijaremos fecha pronto, apuntaros en la lista de voluntarios y seguid éste post, necesitamos la participación de todos, VIGILAD VUESTROS PUESTOS!!!
El PLAN HADES será la síntesis de los últimos eventos que han sucedido en el Club:
- La estructuración del Grupo Apache ( Ratón y servidor) como unidad autónoma para tareas de Infiltración, Inteligencia y Apoyo al pelotón.
- Las nuevas directrices operativas de comunicaciones, ordenes claras de mando sin solape de radio y escucha de tropa.
- Incorporación de tirador Selecto a la organización de combate, tendremos que adaptar la táctica hacia el máximo aprovechamiento del arma.
- Potencia de fuego mejorada en Línea con los nuevos F2000 que formarán el grueso de la ESCUADRA SEAL.
En fin mucha tarea para preparar la temporada de batalla, fijaremos fecha pronto, apuntaros en la lista de voluntarios y seguid éste post, necesitamos la participación de todos, VIGILAD VUESTROS PUESTOS!!!
Moreno- Capitan
Re: PLAN HADES
yo me apunto, cuando sea.
Murdock- Capitan
Servidor estará "Missing in combat" hasta el 12 de Agosto, momento en el cual sera encontrado por una patrulla, hasta ese momento, no contéis conmigo.
Invitado- Invitado
Aqui RATON, ya infiltrado e inteligentemente (como vamos a operar en la nueva temporada) pero en mis Vacaciones hasta el 30 Agosto.. Tambien estare "Missing in combat" hasta entonces.
Invitado- Invitado
Bueno, parece que las convocatorias no tienen mucho efecto... esta bien! seremos pocos pero resueltos, dónde vamos? creo que conoceis mas campos que yo de modo que espero sugerencias.
La fecha puede ser el domingo 14, el Viejo podrá venir si quiere, sabeis algo de los demas?
Ya estoy calentando motores, mi M4 está listo para escupir BB`s.
ESPECIALIZADO EN COMBATE DE PROXIMIDAD marca de la casa, SALUDOS!!!
La fecha puede ser el domingo 14, el Viejo podrá venir si quiere, sabeis algo de los demas?
Ya estoy calentando motores, mi M4 está listo para escupir BB`s.
ESPECIALIZADO EN COMBATE DE PROXIMIDAD marca de la casa, SALUDOS!!!
Moreno- Capitan
Se acabaron las vacaciones todos de regreso a la base.Pues bien la mision sera el domingo 14,saldra nuestro transporte a la zona caliente.Estar listos todos los voluntarios.Pronto se os daran mas detalles de nuestra mision de alta segunidad,estar listos.
alex- Capitan
La Fábrica cierra por fin de temporada hasta Septiembre, una opción menos.
Los siguientes candidatos son: El boalo o La Granja, Gedat queda descartado. Hay alguna opción mas?
De esas dos prefiero La Granja por proximidad a Talavera pero un caso u otro me da igual lo importante es jugar.
Los siguientes candidatos son: El boalo o La Granja, Gedat queda descartado. Hay alguna opción mas?
De esas dos prefiero La Granja por proximidad a Talavera pero un caso u otro me da igual lo importante es jugar.
Moreno- Capitan
Nos vamos al boalo este domingo.Vale.Ya sabeis la hora.
alex- Capitan
Lista de asistentes;
Sanchez-fusilero.
Murdok-fusilero.
Moreno-fusilero.
Bernardo-fusilero.
Liyo-fusilero.
En ultimo momento se apunta Liyo.
Sanchez-fusilero.
Murdok-fusilero.
Moreno-fusilero.
Bernardo-fusilero.
Liyo-fusilero.
En ultimo momento se apunta Liyo.
alex- Capitan
Buena toma de contacto en nuestra primera batalla de la pretemporada.
Tenemos que mejorar las comunicaciones,nos dieron problemas.
Tambien tenemos que procurar una mayor asistencia si queremos llevar a la practica nuestra nuevas tecnicas y distribucion.
Lo pondremos en practica y lo mejoraremos en nuestras nuevas batallas.
Tenemos que mejorar las comunicaciones,nos dieron problemas.
Tambien tenemos que procurar una mayor asistencia si queremos llevar a la practica nuestra nuevas tecnicas y distribucion.
Lo pondremos en practica y lo mejoraremos en nuestras nuevas batallas.
alex- Capitan
Un día genial, el calor fue duro pero soportable, el campo es estupendo y permite muchas maniobras de flanqueo, esquiva, defensa flexible, en resumidas cuentas un escenario ideal para grupos estructurados.
Nuestro comportamiento en juego fue bastante eficaz dadas las circunstancias, seguiremos trabajando para mejorar, lo mejor con lo que me quedo es que los Peones asumimos las misiones mas duras en solitario, lo mas cómodo habría sido pasar del tema como los demas.
Nuestro comportamiento en juego fue bastante eficaz dadas las circunstancias, seguiremos trabajando para mejorar, lo mejor con lo que me quedo es que los Peones asumimos las misiones mas duras en solitario, lo mas cómodo habría sido pasar del tema como los demas.
Moreno- Capitan
Fue una buena partida, aunque particularmente creo que estuvimos muy solos y recibimos poco apoyo del resto de la gente, internamente como peones, eso de que el tema de la radio fue un fracaso, no estoy de acuerdo, se hizo uso, y se vio que era eficaz, nos falta cultura en el uso de radio eso es todo.
Sigo pensando que con el nuevo rol, debo ser yo quien juegue para vosotros (identifique rápidamente objetivos, elimine objetivos peligrosos, o amenazas que os acechen) y no al revés, como estáis diciendo.
En fin estoy deseando llegar a una partida en la que al menos seamos 5 o 6 peones, pues creo que los nuevos roles y formas de jugar, esto va ser realmente divertido, y el resto de los equipos, nos van a tener realmente envidia de vernos jugar.
Sigo pensando que con el nuevo rol, debo ser yo quien juegue para vosotros (identifique rápidamente objetivos, elimine objetivos peligrosos, o amenazas que os acechen) y no al revés, como estáis diciendo.
En fin estoy deseando llegar a una partida en la que al menos seamos 5 o 6 peones, pues creo que los nuevos roles y formas de jugar, esto va ser realmente divertido, y el resto de los equipos, nos van a tener realmente envidia de vernos jugar.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.