Area 77, una épica
2 participantes
Página 1 de 1.
Area 77, una épica
Esto nos servirá de inspiración cuando el tiempo no acompañe, somos unos nenazas.
https://www.youtube.com/watch?v=AjfMCzIVJXE&feature=related
Moreno- Capitan
Re: Area 77, una épica
Es un poco extremo, pero tienes razon.No solo se juega con un sol medio y un cielo despejado.
Cuando llueve un poco se va,cuando hace un poco de frio se va un poco mas tapado pero se va.
Si viene un frente frio de la leche pues no,es logico.
Cuando llueve un poco se va,cuando hace un poco de frio se va un poco mas tapado pero se va.
Si viene un frente frio de la leche pues no,es logico.
alex- Capitan
Re: Area 77, una épica
Como se nota que a vosotros el fisio no os mete en cintura.
En fin, yo ya dije, que lloviendo no me molaba, la razón no es porque llueva, es porque la seguridad con el barro se va a la mierda.
Efectivamente 4 gotas me dan igual, el problema es cuando hay tanta agua, que no reptas por el suelo, nadas directamente y no haces rodilla en tierra, te sumerges, esperando que con la cabeza fuera del agua, tengan menos zona de impacto, detrás del matorral.
En fin, yo ya dije, que lloviendo no me molaba, la razón no es porque llueva, es porque la seguridad con el barro se va a la mierda.
Efectivamente 4 gotas me dan igual, el problema es cuando hay tanta agua, que no reptas por el suelo, nadas directamente y no haces rodilla en tierra, te sumerges, esperando que con la cabeza fuera del agua, tengan menos zona de impacto, detrás del matorral.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.