PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAINING DAY

2 participantes

TRAINING DAY Empty TRAINING DAY

Mensaje  Moreno Dom Sep 26, 2010 10:01 pm

Si señor! a ésto le llamo una jornada de entrenamiento total, para empezar felicito a los jugadores novatos por su fondo físico ( han dejado en evidencia a algún que otro PEON Je Je...) he visto un concepto de juego en Jose que me a gustado por su iniciativa y su movilidad, éste va para Killer.
La experiencia es la madre de la ciencia y éso se ha notado, pero en un día de entrenamiento no todo consiste en acciones de combate, el entusiasmo y la frescura de Isaac y Oscar han hecho de la jornada un rato divertido (auténtica razón de todo ésto) aquí os esperamos si quereis repetir SERA UN HONOR.
Por fin la climatología nos es favorable, éso significa que empieza la temporada, con una tropa así y éste buen rollo creo que vamos a disfrutar de combates memorables.

Sin nada mas que decir un, SALUDO PEONES! NOS VEMOS.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

TRAINING DAY Empty Re: TRAINING DAY

Mensaje  alex Mar Sep 28, 2010 7:51 pm

me uno a lo dicho por el teniente moreno.Me parecen unos fusileros de primera.
El fisico, es importante y lo tienen el resto es esperiencia.Junto a los mejores veteranos cojeran la esperiencia en combate necesaria, puesto que entusiasmo no les falta.
Una cosa colgad las fotos o videos en cuanto sea posible, Gracias brothers in arms.Ya estoy trabajando en la preparacion de otra batalla.
Un saludo. El SARGENTO SANCHEZ.
alex
alex
Capitan
Capitan