PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Predator, partida abierta 16.06.12 El Bosque, Galapagar

Ir abajo

Predator, partida abierta 16.06.12 El Bosque, Galapagar Empty Predator, partida abierta 16.06.12 El Bosque, Galapagar

Mensaje  coyote Lun Jun 11, 2012 2:09 pm

Predator, partida abierta 16.06.12 El Bosque, Galapagar Predat10

Horario
Apertura de puertas: 8:30h
Inicio: 9:30h
Final: 14:00h
Precio: 5€
Aforo: 60 Jugadores

Disponemos de marcadoras de alquiler: 25€ que incluye (Marcadora, mono, gafas de seguridad, mascara de rejilla, guantes, chaleco tactico y 1000 bb's) y si os hiciera falta secundaria (pistola de CO2) el precio es de 35€.
Solo alquiler de secundaria: 10€


PREDATOR



Dutch y su equipo de comandos son contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana.
La misión resulta complicarse , porque en su viaje se dan cuenta de que algo invisible está dándoles caza uno a uno.
Ese algo resulta ser un astuto cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos, pero todavía tienen que rescatar a sus hombres y salir de esa selva.
Tras rescatar al primer hombre, la información que les da a Dutch es que al resto de hombres los tienen repartidos por diversos campamentos.
Así que se ponen en marcha a seguir buscando a sus hombres pero atentos a que el alienígena no les ataque porque sus ataques son letales, ya que hasta que no estás en sus garras no le ves, pero también atentos a las guerrillas de la zona porque seguro que les están esperando.
¿Rescataran a sus hombres?
¿Sobrevivirán al alienígena?
¿Llegaran al punto de extracción?

OBJETIVOS DUTCH
- Buscar los campamentos
- Rescatar a sus hombres
- Llegar al punto de extracción

OBJETIVOS GUERRILLA
- Evitar que localicen los campamentos
- Proteger a los rehenes
- Evitar que les ataque el alienígena
- Evitar que Dutch llegue al punto de extracción

OBJETIVOS PREDATOR
- Eliminar a todos los humanos

Normas de Predator
- Traje de Francotirador
- Arma que portara (Cuchillo y secundaria con munición limitada)
- Se le eliminara con un impacto, se quedara 1min quieto y seguirá.



NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión)

COMO APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf:625854515

Un saludo,
Coyotes Hell

coyote
Sargento
Sargento

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.