PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Operacion sicarius, partida abierta 7.07.12 (De Tarde) El bosque, Galapagar

Ir abajo

Operacion sicarius, partida abierta 7.07.12 (De Tarde) El bosque, Galapagar Empty Operacion sicarius, partida abierta 7.07.12 (De Tarde) El bosque, Galapagar

Mensaje  coyote Mar Jul 03, 2012 6:46 pm

Operacion sicarius, partida abierta 7.07.12 (De Tarde) El bosque, Galapagar Operac26

Horario
Apertura de puertas: 18:30h
Inicio:19:30h
Final: 00:00h
Precio: 8€
Aforo: 60 Jugadores

OPERACION SICARIUS


En el amazonas, en una zona donde hay varias aldeas próximas unas a otras se encuentran escondidos los mayores terroristas de la historia, pero están repartidos en varias aldeas, ya que si estuviesen juntos seria fácil atraparlos.
Cada aldea está altamente protegida por sus hombres que bajo ningún concepto dejaran que sus jefes sean capturados y menos aun asesinados.
El jefe más peligroso de las aldeas está preparando un plan para asesinar al resto de jefes pero sin poder contar con sus hombres, ya que se podrían revelan contra él.
Para poder realizar el plan, contratar a unos sicarios para que le hagan el trabajo sucio.
El jefe tendrá que tener mucho cuidado que no sea descubierto ya que si no le matarían a él.
Una vez que se ha producido el primer asesinato, todas las aldeas se ponen en guardia y no dejaran entrar a nadie que no lleve la bandera de la paz, ya que nadie sabe quién puede ser el o los asesinos y cualquiera es enemigo.
Los jefes debes descubrir quién es el traidor y capturar a los sicarios, ya que si no se producirá una guerra entre ellos y cualquiera de los jefes podría estar en peligro.

NORMAS:
- Serán 5 aldeas, ya que una de ella será la que haga de sicarios.
- La organización decidirá quién es el traidor y solo se lo comunicara al jefe designado, ya que ningún jugador deberá saber quién es.
- Todas las aldeas irán identificadas con brazaletes distintos.
- Los sicarios serán un máximo de 4 jugadores.
- Si los sicarios eliminan a todos los jugadores de una aldea, dichos jugadores se unirán a los sicarios, siempre y cuando hayan eliminados al jefe de esa aldea.
- Ganara la aldea que sobreviva o si el traidor no es descubierto, ganara el.

NORMATIVA DE SEGURIDAD


- Prohibido el quitarse las gafas en cualquier parte del complejo.
- Prohibido disparar a la libanesa o somalí, siempre hemos de encarar la marcadora.
- Distancia para selectos o francotiradores 20m.
- Prohibido cualquier falta de conducta tanto verbal como física hacia
( EL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS 4 NORMAS, SERA EXPULSION DIRECTA DEL CAMPO )
- Si entrara cualquier persona externa a la partida, se parara inmediatamente y se avisara a la organización.
- Se recomienda el uso de protecciones faciales y/o bucales.
- Se disparara en semi siempre, excepto apoyo que serán ráfagas cortas, que serán 3 ó 4 bolas.
- No abra distancia de pistola o escopeta. Se dispara siempre, si hubiese encontronazos, de primaria y secundaria o dos primarias, el que dispare antes, pero con la primaria a menos de 10m no se dispara ( SINO LLEVAS SECUNDARIA, CORRE ).
- Prohibido la entrada a menores de 18 años bajo ninguna circunstancia.
- Los escudos serán considerados como antibalas y solo se eliminara cuando le de una bola al portador, o se haga uso de granadas o lanzagranadas, que el escudo no hará de parapeto.
- Los muertos no hablan, no buscan y harán lo que se recomiende en el guión.
- Una bola es una eliminación incluso si pega en la replica o cualquier atrezzo que llevemos.
- Quedan terminantemente prohibido el uso de mascaras de rejilla sin portar las gafas de protección debajo.
- Los eliminados por rebote no existirán, serán impacto directos (replica, gorro, pelo,…. Donde lo notes ).
- Prohibido subirse a las piedras que sean altas.
- Cuidado al andar por las piedras porque resbalan.
- El perímetro esta totalmente vallado.
- La zona del pasillo del aparcamiento de la zona de abajo, no se juega, aunque no este ocupado.
- Se juega mínimo a 10m de la valla por donde pasa el camino.
- Encontronazos, se eliminara el que primero se asuste, en caso de que haya un encontronazo de primaria y secundaria, siempre ganara el de la secundaria.
- Los respawn estarán siempre en las zonas donde hay edificios al exterior, para evitar disparar hacia esa zona, salvo alguna partida que por circunstancias se cambie.
- Obligatorio uso de botas de seguridad o militares, el que asista en zapatillas de deporte no podrá jugar.


FORMAS DE MUERTO
- Por impacto
- A cuchillo
- Muerto por granada, estando en un perímetro de 5m de donde explote la granada
- Por lanzagranadas , por impacto


POTENCIAS Y DISTANCIAS

- Pistola: 330 fps - sin distancia
- Fusilero: 350 fps - 10m
- Apoyo: 450 fps - 20m ( menos de esa distancia, expulsión )
- Tirador selecto: 450 fps - 20m, imprescindible mira telescópica ( menos de esa distancia, expulsión )
- Francotirador: 550 fps - 25m (menos de esa distancia, expulsión )
- Barrett: Sin limite de potencia - mínimo 50m ( menos de esa distancia, expulsión)

COMO APUNTARSE:
- Foro: www.coyoteshell.foroactivo.com
- Mail: vvg1981@hotmail.com
- Tlf:625854515

Un saludo,
Coyotes Hell

coyote
Sargento
Sargento

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.