AIRES MARCIALES
5 participantes
Página 1 de 1.
AIRES MARCIALES
Aquí presento la nueva uniformidad para la unidad, uniforme "Vegetato árido"
En éste caso completa el equipo de campaña un chaleco táctico tipo "sudafricano" verde y boina negra de la División Acorazada "Brunete"
https://2img.net/r/ihimg/f/32/p1010112i.jpg/
Si quereis id colgando vuestras fotos con éste u otro uniforme, ya sabeis a ellas les gustan los tíos de uniforme Je Je...
En éste caso completa el equipo de campaña un chaleco táctico tipo "sudafricano" verde y boina negra de la División Acorazada "Brunete"
https://2img.net/r/ihimg/f/32/p1010112i.jpg/
Si quereis id colgando vuestras fotos con éste u otro uniforme, ya sabeis a ellas les gustan los tíos de uniforme Je Je...
Moreno- Capitan
Re: AIRES MARCIALES
Guapo?!?!
No estarás intentando ligar??
Queda muy marcial, es cierto, y no desentona con las prendas verdes. Ya solo falta que Alex cuelgue una foto con la suya
No estarás intentando ligar??
Queda muy marcial, es cierto, y no desentona con las prendas verdes. Ya solo falta que Alex cuelgue una foto con la suya
Invitado- Invitado
Bueno la idea es que cualquiera que quiera pueda colgar aquí su foto con el uniforme, no solo Alex.
En éste post cualquiera que esté interasado en adquirir equipación pueda ver distintos uniformes, chalecos, perneras, etc... e incluso obtener nuevas ideas para equipación en las que no había pensado.
Aquí cuelgo una uniformidad inspirada en Samuel. L. Jackson en la película "Basic"
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/442/p1010114me.jpg/
Al uniformidad la compone uniforme y chambergo Mil-Techt woodlland (ambos con patrón de camuflaje americano) ceñidor y red mimética del ejército español, pernera para pistola Swiss Arms y guantes.
Por cierto no sigais con lo de guapos o lo de ligar que se van a creer que esto es un foro gay.
En éste post cualquiera que esté interasado en adquirir equipación pueda ver distintos uniformes, chalecos, perneras, etc... e incluso obtener nuevas ideas para equipación en las que no había pensado.
Aquí cuelgo una uniformidad inspirada en Samuel. L. Jackson en la película "Basic"
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/442/p1010114me.jpg/
Al uniformidad la compone uniforme y chambergo Mil-Techt woodlland (ambos con patrón de camuflaje americano) ceñidor y red mimética del ejército español, pernera para pistola Swiss Arms y guantes.
Por cierto no sigais con lo de guapos o lo de ligar que se van a creer que esto es un foro gay.
Moreno- Capitan
ya me pillare el uniforme y me hare fotos.
Murdock- Capitan
muy chulo estoy deseando echar una partida..... que tengo mono haber si después de este verano tan caluroso saco un algun dia
Un saludete
Un saludete
crimson2- Recluta
Ya somos dos,espero que el resto lo tenga para la proxima batalla.
Espero las ideas y fotos de uniformidades.Colgarlas animo.
Espero las ideas y fotos de uniformidades.Colgarlas animo.
alex- Capitan
Hacía tiempo que no pasaba por ésta sección, bueno ahí va una uniformidad tipo paracaidista.
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/bxce.jpg/
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/19/bxce.jpg/
Moreno- Capitan
Muy bueno moreno, simple y muy vistoso.
Esta es otra idea mas futurista de un soldado de infantería.
La idea es un fusil muy moderno, un uniforme tipo arido simulando el camuflaje del futuro por poca masa forestal, gafas y casco con mascara que simula una escafandra NBQ.
Un soldado de dentro de diez años en un entorno hostil quimico.
Esta es otra idea mas futurista de un soldado de infantería.
La idea es un fusil muy moderno, un uniforme tipo arido simulando el camuflaje del futuro por poca masa forestal, gafas y casco con mascara que simula una escafandra NBQ.
Un soldado de dentro de diez años en un entorno hostil quimico.
alex- Capitan
Muy a lo Infinity, me gusta.
Moreno- Capitan
Ojo, que el FN2000 parece moderno, pero el cacharro en cuestion tiene mas de diez años de servicio, comenzando su diseño, si no recuerdo mal, a finales de los 90. Para unidades futuristas el Kriss Vector da muy buen juego,
Invisible- Cabo
Efectivamente la vector es una novedosa arma. El f 2000 lleva unos cuantos años en servicio, pero conserva el espíritu futurista que quería enfocar. Intentas hacer una uniformidad y a veces no es lo purista que se intenta. Si la vector es cara te compras un p90 de los que son menos caros,
Y eso me lleva a un tema que queria enfocar de la uniformidad. Lo importante es que tengáis una idea de lo que quereis de vuestra uniformidad. Escapar de ir como un guerrillero de Sierra Leona (salvo que os toque por misión), con un uniforme Woodland y nada mas o con ropa deportiva. Eso esta bien para empezar, pero una vez practicáis asiduamente esta actividad. Recomiendo un atuendo mas apropiado para un soldado.Cualquier foto de un militar sirve,e intentar equiparos como el.
El presupuesto puede ser un problema pero con un poco de búsqueda se consigue todo a buen precio.
Un uniforme es económico(55 e),unas botas(30 e),un casco(20 e),unas gafas de protección(10 e),etc...
Con poco mas de 200 e, tendreis un aspecto muy logrado.
Y eso me lleva a un tema que queria enfocar de la uniformidad. Lo importante es que tengáis una idea de lo que quereis de vuestra uniformidad. Escapar de ir como un guerrillero de Sierra Leona (salvo que os toque por misión), con un uniforme Woodland y nada mas o con ropa deportiva. Eso esta bien para empezar, pero una vez practicáis asiduamente esta actividad. Recomiendo un atuendo mas apropiado para un soldado.Cualquier foto de un militar sirve,e intentar equiparos como el.
El presupuesto puede ser un problema pero con un poco de búsqueda se consigue todo a buen precio.
Un uniforme es económico(55 e),unas botas(30 e),un casco(20 e),unas gafas de protección(10 e),etc...
Con poco mas de 200 e, tendreis un aspecto muy logrado.
alex- Capitan
Es cierto que aunque el vector es mas moderno el FN2000 parece mas futurista, incluso el p90 parece mas moderno que la Kriss. En cualquier caso cuando uno se hace una uniformidad a su libre eleccion lo importante es estar a gusto con lo elegido, en todos los sentidos.
Invisible- Cabo
Yo me refería a que optes por una uniformidad que optes y la, replica nos la curres un poquito.
Yo mismo he sido criticado por llevar el f2000.me dicen que feo,que rarito.También tengo un m4 pero tener un fusil como la vector o el f2000 o el p90 siempre es una opción chula y poco visible.
Me mola ver gente como tu con la vector que escoge otras cosas con personalidad.
Yo mismo he sido criticado por llevar el f2000.me dicen que feo,que rarito.También tengo un m4 pero tener un fusil como la vector o el f2000 o el p90 siempre es una opción chula y poco visible.
Me mola ver gente como tu con la vector que escoge otras cosas con personalidad.
alex- Capitan
Por cierto Invisible, cuelganos una foto en accion con tu véctor.
Gracias colega.
Gracias colega.
alex- Capitan
Legalmente no es mia ahora es propiedad de un compi.
Esta foto es posada, pero os haceis una idea.
Esta foto es posada, pero os haceis una idea.
Invisible- Cabo
Es otra opción, una uniformidad para-militar o en plan contratista privado, el caso es que es una uniformidad marcial en toda regla, gracias por colgar la foto.
Lo que mas me llama la atención es la parca con capucha, que de hecho es lo que dá un toque poco militar en el sentido mas estricto y sin embargo es una prenda de acción total, ademas tiene pinta de ser calentita.
Lo que mas me llama la atención es la parca con capucha, que de hecho es lo que dá un toque poco militar en el sentido mas estricto y sin embargo es una prenda de acción total, ademas tiene pinta de ser calentita.
Moreno- Capitan
Bueno, lo primero es que yo no suelo llevar un estilo 'militar', al menos no algo militar como todos lo entendemos. Tengo mucha tripa y practicamente todos los uniformes que me pongo me quedan fatal... y llamadme cretino :Ppero me gusta verme bien.
Ademas de eso siempre procuro ir lo mas comodo posible, y para ir comodo pues muchas veces hay que sacrificar marcialidad.
Esta suele ser la uniformidad de verano, puede cambiar el chaleco en funcion del guion y el rol y el ceñidor en funcion de la secundaria que lleve, pero mas o menos es asi, sencillo. Casi siempre vamos con tonos claros, que son los de mi equipo, pero si es una partida de brazaletes tengo algun chaleco negro que tambien me gusta usar.
En invierno saco las chaquetas con capucha softshell (las mias chinas todas, calentitas, pero ni punto de comparacion con las de verdad). No me gusta nada usar chupitas de uniforme porque me quedan fatal.
No obstante como decia alguien mas arriba, e ir todos juntos mas o menos uniformados mola mucho y da buena imagen.
Y una ultima, que se me habia pasado, de la Vector mas en accion, no se ve mucho, pero ahi está.
Ademas de eso siempre procuro ir lo mas comodo posible, y para ir comodo pues muchas veces hay que sacrificar marcialidad.
Esta suele ser la uniformidad de verano, puede cambiar el chaleco en funcion del guion y el rol y el ceñidor en funcion de la secundaria que lleve, pero mas o menos es asi, sencillo. Casi siempre vamos con tonos claros, que son los de mi equipo, pero si es una partida de brazaletes tengo algun chaleco negro que tambien me gusta usar.
En invierno saco las chaquetas con capucha softshell (las mias chinas todas, calentitas, pero ni punto de comparacion con las de verdad). No me gusta nada usar chupitas de uniforme porque me quedan fatal.
No obstante como decia alguien mas arriba, e ir todos juntos mas o menos uniformados mola mucho y da buena imagen.
Y una ultima, que se me habia pasado, de la Vector mas en accion, no se ve mucho, pero ahi está.
Invisible- Cabo
Página 1 de 1.