PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CORREGIDOR, ISLAS FILIPINAS 1942, dia despues

3 participantes

Ir abajo

CORREGIDOR, ISLAS FILIPINAS 1942, dia despues Empty CORREGIDOR, ISLAS FILIPINAS 1942, dia despues

Mensaje  Moreno Mar Mayo 25, 2010 10:04 pm

Dia caluroso en Gelechoso pero aún asi se disputó dos veces la Batalla de Corregidor y tuvimos tiempo para jugar una "búsqueda y destrucción".
Sobre la partida he de citar primero a sus protagonistas: Alex, Quique, el Viejo, Moreno y Valentín, este último nos sorpredió por su entrega y capacidad, esperamos verle pronto en el equipo, por lo que a mi se refiere se ha ganado lo honores en su primera partida SALUDOS!!!
La partida en si demostró que el rol de Abanderado es muy dificil e incómodo, la misión es sencilla lo que da a la partida un ritmo desenfrenado cuando los americanos se ven limitados a la defensa de la fortaleza, es el momento álgido del combate y eso que para esas alturas del juego el resultado en puntos es indiscutible. Como ya esperábamos ésta Batalla requiere un desgaste físico importante ( tomar posición elevada, EN GELECHOSO, por si fuera poco) yo dormí esa noche como un leño. Las altas temperaturas, los bichos y las culebras nos ayudaron a entrar en situación, parecía que realmente estábamos en la jungla Filipina, pá flipar!!!
La jornada resultó una gozada, diversión, acción por un tubo y compañerismo y eso es en resumen el fin de todo esto, gracias a todos. Sin nada mas que apuntar se despide un servidor HASTA PRONTO PEONES.



Teniente Moreno de Peones Infanteria Ligera Airsoft
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

CORREGIDOR, ISLAS FILIPINAS 1942, dia despues Empty Re: CORREGIDOR, ISLAS FILIPINAS 1942, dia despues

Mensaje  Murdock Miér Mayo 26, 2010 9:00 pm

El dia fue muy caluroso y si a eso le sumamos la inclinacion del terreno y mi estado de forma lamentable, mas un ataque de abeja asesina a mi labio, nos da un resultado de me lo pase muy bien. Las partidas estuvieron muy reñidas y entretenidas.
Y el futuro nuevo fichaje (no es mourinho), Valentin, se manejo bien.
Hay que repetir, eso si, con mas liiiitros de agua.
Murdock
Murdock
Capitan
Capitan

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CORREGIDOR, ISLAS FILIPINAS 1942, dia despues Empty Re: CORREGIDOR, ISLAS FILIPINAS 1942, dia despues

Mensaje  alex Vie Mayo 28, 2010 4:55 pm

No pudo ser mejor.
Correjidor la fortaleza que los americanos intentaron defender en filipinas.Bueno pues filipinas estaba en talavera.
HIerva alta, chinches,culebras y un calor digno de las junglas filipinas.Una recreacion muy real.
La batalla tubo distintas fases.
La primera fase los americanos no sabiamos, por donde se acercarian los japoneses,lo cual nos forzo a hacer una serie de patruyas de bastante recorrido.Valentin sondearia la ladera baja, mientras yo tendria una zona de patruyaje tan grande que en mi segundo recorrido les encontre,aunque llevaba mas de 20 minutos de busqueda.
Ese enfrentamiento fue a escasos metros y tube que repeler a pesar de ser herido1 vez a tres atacantes. Alcanzado a la vandera y forzando una retirada de los otros.
Esperaba con anelo que mi compañero llegara al escuchar el alboroto.Pero tardo un poco,suficiente para el segundo asalto.
Atacando por el otro lado consiguieron despues de unos minutos abatirnos. Correjidor habia caido.

Todabia nos quedaba tiempo hasta el bocata y obtamos por una busqueda y destruccion.
Esta vez nos buscabamos sin un punto que defender lo cual hizo que ambos bandos nos buscasemos por gelechoso. Y os digo con tanta maleza no es facil localizar a nadie.
Despues de un rato de sigilo. El soldado VIEJO de mi peloton diviso algo entre la maleza a unos 50 metros. Eran ellos, preparamos la emboscada en un pequeño claro a la espera de que entrasen en la trampa.FUEGO y en unos segundos dos calleron.Me encontraba bajo fuego del tercero y me decante por abrirme corriendo a mi izquierda.Ya que mi compañero tubo problemas y no pudo segir a un no siendo abatido.
Esto forzo un uno contra uno,que afortunadamente se resolvio,con victoria y a muy corta distancia. Tan corta que fue a pistola.

Por la tarde nos toco ser los Japoneses y el calor,la falta de empuje y algun factor mas, hizo que nos cotese tres asltos tomar Correjidor.

Valentin conbatio bastante bien y su empuje compeso el que fuese su primera partida.Estoy seguro que cuando se compenetre con nosotros combatira muy bien.
Al resto de los que jugaron y les fallo el fisico, animo. la mitad del aguante es tener moral y creer en tus fuerzas.

CONCLUSION
Esto empiaza a tener buena pinta.Creo que nuestro nivel es bastante bueno y mejorando.

SARGENTO SANCHEZ
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CORREGIDOR, ISLAS FILIPINAS 1942, dia despues Empty Re: CORREGIDOR, ISLAS FILIPINAS 1942, dia despues

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.