Asamblea de verano.
4 participantes
Página 1 de 1.
Asamblea de verano.
Con el parón de verano colgamos las botas pero eso no significa que olvidemos el airsoft, propongo una asamblea de Peones para analizar el último año y cómo afrontaremos la siguiente temporada.
Puedo cualquier sábado menos el día 13 que estoy mojándome el culo en la playa, por favor contestad y quedamos.
Puedo cualquier sábado menos el día 13 que estoy mojándome el culo en la playa, por favor contestad y quedamos.
Moreno- Capitan
Re: Asamblea de verano.
Por mi parte, y descartando el 13 que ya indicas que estarás en algún punto costero, espero que el fin de semana del 20, estar yo en algún punto periférico de la geografía española, por lo que creo que por mi parte como pronto el 27.
Invitado- Invitado
Vale el 27 está bien, perfecto.
Moreno- Capitan
Pues que sea el 27.
alex- Capitan
He hablado con Ratón, va a estar de vacas, si Murdock confirma el 27 la hacemos en Los Toledanos, nos vemos nenes.
Aahhh, se me olvidaba, por supuesto se va a hablar de airsoft je je je...
Aahhh, se me olvidaba, por supuesto se va a hablar de airsoft je je je...
Moreno- Capitan
Hola compañeros; aunque parezca desaparecido en combate, estoy al tanto de todo lo correspondiente con nuestro grupo.... considerado ya de elite;
Como le comente ya a Alex ese finde me es imposoble asistir ,ya que me toca quedar con mi abuelo( por si no lo sabeis desde que han muerto mis padres esta bajo mi tutela y cuidado y la de mi hermano),
Os garantizo que tengo mucho mono de esas partidas tan entretenidas con vosotros,pero las circunstancias obligan a otras prioridades,aun asi yo sigo ay....
A ya tengo la uniformidad vegetato arido para segunda uniformidad.estoy a la espera de que LEIDY consiga la suya.
Bueno un saludo a todos y espero veros pronto compañeros.
Como le comente ya a Alex ese finde me es imposoble asistir ,ya que me toca quedar con mi abuelo( por si no lo sabeis desde que han muerto mis padres esta bajo mi tutela y cuidado y la de mi hermano),
Os garantizo que tengo mucho mono de esas partidas tan entretenidas con vosotros,pero las circunstancias obligan a otras prioridades,aun asi yo sigo ay....
A ya tengo la uniformidad vegetato arido para segunda uniformidad.estoy a la espera de que LEIDY consiga la suya.
Bueno un saludo a todos y espero veros pronto compañeros.
josele- Recluta
Un saludo compañero, te tendremos informado de todo hasta que vuelvas, cuando no se puede no se puede, gracias y nos vemos.
Moreno- Capitan
Confirmado, el sábado a las 18:00 en Los Toledanos, qué calorcito, bueno unas jarras bien frías van a sentar de bieeennn...
Moreno- Capitan
Esta tarde nos vemos compañeros
Murdock- Capitan
Que tal compañeros que no veo nada , ni se de lo que hablasteis en la reunion.... Una pena no haber podido asistir , y solo por estar con vosotros tomando unas cerves.
Bueno otra vez sera ,un abrazo compis.
Bueno otra vez sera ,un abrazo compis.
josele- Recluta
Dale tiempo a Moreno y a Murdock para subir el acta, y las novedades, no creo que tarden mas de dos días.
Invitado- Invitado