El oficio de las armas, COMANDOS. 24-11-2013
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El oficio de las armas, COMANDOS. 24-11-2013
Estoy trabajando en un guión para jugar una partida en Gelecho el domingo 24.
Será una partida para jugar por equipos de entre 2 y 4 jugadores por cada comando, con misiones específicas, algunos elementos de iniciación Mil-Sim y alguna que otra sorpresa, eso sí para todos los publicos, no se requiere nada especial.
La idea es centrarse en completar misiones sencillas en coordinación con los compañeros de tu propio comando y competir con los demas comandos por la obtención de objetivos, naturalmente habrá elementos en juego que intentarán hacer la puñeta a los comandos.
Iré adelantando mas información, seguid el hilo...
Será una partida para jugar por equipos de entre 2 y 4 jugadores por cada comando, con misiones específicas, algunos elementos de iniciación Mil-Sim y alguna que otra sorpresa, eso sí para todos los publicos, no se requiere nada especial.
La idea es centrarse en completar misiones sencillas en coordinación con los compañeros de tu propio comando y competir con los demas comandos por la obtención de objetivos, naturalmente habrá elementos en juego que intentarán hacer la puñeta a los comandos.
Iré adelantando mas información, seguid el hilo...
Moreno- Capitan
- Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 47
Localización : Talavera de la Reina
El oficio de las armas, COMANDOS.
EL OFICIO DE LAS ARMAS
COMANDOS
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Maniobras fuerzas especiales OTAN.(Partida con elementos Mil-Sim)
Despues del éxito de la “operación Gerónimo” distintos jefes de Estado Mayor de los ejércitos de la Alianza empiezan a tener contactos entre sí para mejorar sus respectivas fuerzas especiales. El entusiasmo por las fuerzas especiales lleva al mando de operaciones especiales de la OTAN a preparar unas maniobras de tropas de élite de diferentes naciones en un ejercicio de maniobras multinacional.
Equipos:
Los comandos estarán formados entre 2 y 4 jugadores con el mismo uniforme, chaleco del mismo color y misma prenda en la cabeza. Puede haber comandos con sniper estando compuesto obligatoriamente de 2 jugadores.
Los jugadores que no se correspondan a esta descripción formarán un gran pelotón denomiado “guerrilla” sin limitación de jugadores.
Misiones:
-Comandos: al principio de la partida cada comando recibirá en secreto un sobre al azar con las instrucciones para llevar a cabo una misión. El comando o comandos sniper recibirá una misión especial acorde con su rol.
Si un comando completa con éxito su misión se lo comunicará a la organización y se le asignará otra.
-Guerrilla: deberán evitar las acciones de los comandos, por supuesto no conocen las misiones de cada comando.
Normas para la partida:
-Los jugadores especificarán rol y uniforme o directamente se apuntarán como comando si cumplen con la normativa para ser considerados un comando. Tambien indicarán si llevan cargadores mid cap.
-Munición limitada: los jugadores con cargadores mid cap no tienen restrigciones, el resto de comandos serán provistos de munición por parte de la organización (100 bolas para toda la partida)
Los jugadores de la guerrilla podrán usar cargadores hi-cap.
-Aforo limitado: puede haber hasta 4 comandos, el resto serán de la guerrilla. No mas de 20 jugadores.
-Roles designados: los snipers sólo pueden formar comandos de 2 jugadores (sniper y observador) se permiten apoyos y se admite un selecto por comando y dos selectos para la guerrilla.
Duración de la partida.
La partida tiene dos partes de una hora cada una, habrá un descanso de 15 minutos a partir de un toque de silbato en el que se podrá municionar.
Los jugadores descansarán en zonas señaladas para tal efecto pero podrían ser atacados por algún equipo que se lo permita su misión.
Final de la partida.
Al final de la partida de contará un punto por cada misión cumplida para cada comando y un punto por cada misión incompleta para la Guerrilla.
COMANDOS
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Maniobras fuerzas especiales OTAN.(Partida con elementos Mil-Sim)
Despues del éxito de la “operación Gerónimo” distintos jefes de Estado Mayor de los ejércitos de la Alianza empiezan a tener contactos entre sí para mejorar sus respectivas fuerzas especiales. El entusiasmo por las fuerzas especiales lleva al mando de operaciones especiales de la OTAN a preparar unas maniobras de tropas de élite de diferentes naciones en un ejercicio de maniobras multinacional.
Equipos:
Los comandos estarán formados entre 2 y 4 jugadores con el mismo uniforme, chaleco del mismo color y misma prenda en la cabeza. Puede haber comandos con sniper estando compuesto obligatoriamente de 2 jugadores.
Los jugadores que no se correspondan a esta descripción formarán un gran pelotón denomiado “guerrilla” sin limitación de jugadores.
Misiones:
-Comandos: al principio de la partida cada comando recibirá en secreto un sobre al azar con las instrucciones para llevar a cabo una misión. El comando o comandos sniper recibirá una misión especial acorde con su rol.
Si un comando completa con éxito su misión se lo comunicará a la organización y se le asignará otra.
-Guerrilla: deberán evitar las acciones de los comandos, por supuesto no conocen las misiones de cada comando.
Normas para la partida:
-Los jugadores especificarán rol y uniforme o directamente se apuntarán como comando si cumplen con la normativa para ser considerados un comando. Tambien indicarán si llevan cargadores mid cap.
-Munición limitada: los jugadores con cargadores mid cap no tienen restrigciones, el resto de comandos serán provistos de munición por parte de la organización (100 bolas para toda la partida)
Los jugadores de la guerrilla podrán usar cargadores hi-cap.
-Aforo limitado: puede haber hasta 4 comandos, el resto serán de la guerrilla. No mas de 20 jugadores.
-Roles designados: los snipers sólo pueden formar comandos de 2 jugadores (sniper y observador) se permiten apoyos y se admite un selecto por comando y dos selectos para la guerrilla.
Duración de la partida.
La partida tiene dos partes de una hora cada una, habrá un descanso de 15 minutos a partir de un toque de silbato en el que se podrá municionar.
Los jugadores descansarán en zonas señaladas para tal efecto pero podrían ser atacados por algún equipo que se lo permita su misión.
Final de la partida.
Al final de la partida de contará un punto por cada misión cumplida para cada comando y un punto por cada misión incompleta para la Guerrilla.
Moreno- Capitan
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Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 47
Localización : Talavera de la Reina
Partida de iniciación de airsoft
El guión "El oficio de las armas: COMANDOS" se pospone para otra ocasión, en su lugar se jugará una partida de "iniciación" para jugadores noveles.
Se abre la lista hasta un máximo de 25 jugadores, la partida es abierta a cualquier público previa inscripción.
Lista de judadores:
Joseka
8 plazas reservadas para amigos de joseka
Moreno
Angel
Pedro
Se abre la lista hasta un máximo de 25 jugadores, la partida es abierta a cualquier público previa inscripción.
Lista de judadores:
Joseka
8 plazas reservadas para amigos de joseka
Moreno
Angel
Pedro
Moreno- Capitan
- Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 47
Localización : Talavera de la Reina
Re: El oficio de las armas, COMANDOS. 24-11-2013
Yo no puedo asistir a este Gelechoso.
Pero ten por seguro que para la de comandos, no me la pierdo.
RANGERSSS.
Pero ten por seguro que para la de comandos, no me la pierdo.
RANGERSSS.
alex- Capitan
- Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Re: El oficio de las armas, COMANDOS. 24-11-2013
Al final no sé realmente los que somos, ya veremos los que nos juntamos, el caso es que hay partida.
El viejo y Miguelón se apuntan.
Quedamos a las 9:00 en la churreria del Pilar o en el campo para los rezagados.
El viejo y Miguelón se apuntan.
Quedamos a las 9:00 en la churreria del Pilar o en el campo para los rezagados.
Moreno- Capitan
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Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 47
Localización : Talavera de la Reina
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