Proximas novedades
4 participantes
Página 1 de 1.
Proximas novedades
Proximamente habrá muchas novedades en el equipo y el foro. Atentos no os las perdáis que se va ha formar algo con mucha fuerza.
alex- Capitan
Re: Proximas novedades
No puedes adelantar alguna de esas novedades???????......
Me tienes en ascuas!!!!!!!!!!!
Me tienes en ascuas!!!!!!!!!!!
josele- Recluta
Paciencia esta en el horno el pastel. Pero ten algo claro será algo a la altura de la que se espera.
alex- Capitan
Estoy en contacto con otros miembros del equipo informando y pidiendo opinión sobre el futuro del equipo y los cambios que se pueden producir.
De momento parece que hay luz verde, solo me queda una persona con la que tratar el tema, no quiero anticipar nada; como ha dicho Alex "el pastel está en el horno"
Las negociaciones NO se resolveran en Asamblea como a mí me hubiera gustado así que tengo que ir peregrinando de puerta en puerta pero paciencia en cuanto sepamos algo claro se publicará...
UN SALUDACO.
De momento parece que hay luz verde, solo me queda una persona con la que tratar el tema, no quiero anticipar nada; como ha dicho Alex "el pastel está en el horno"
Las negociaciones NO se resolveran en Asamblea como a mí me hubiera gustado así que tengo que ir peregrinando de puerta en puerta pero paciencia en cuanto sepamos algo claro se publicará...
UN SALUDACO.
Moreno- Capitan
Los cambios en la estructura del equipo ya se estan produciendo. Los cambios en la imagen, parche, nombre y demás se producirán antes de la parada veraniega.
Ya están cerca.
Ya están cerca.
alex- Capitan
Bueno pues el cambio en la apariencia del foro y el nuevo escudo, ya están. Espero que os guste
Por cierto mis felicitaciones a mi brothee murdock, eres un máquina colega, el puto miguel ángel del foro.
Por cierto mis felicitaciones a mi brothee murdock, eres un máquina colega, el puto miguel ángel del foro.
alex- Capitan
Estupendo trabajo Murdock, un aspecto muy operativo.
Moreno- Capitan
Mucha suerte este renacimiento peon
Invisible- Cabo
Estaba esperando el momento para anunciar oficialmente lo que muchos ya sabeis.
Causo baja en las filas de Peones, me incorporo al equipo Airsoft One, es un cambio duro para mí pero también es natural, evidentemente siempre estaré vinculado a Peones y os haré partícipes de eventos y actividades que realice, me alegra mucho que el Equipo siga a delante y ayudaré en lo posible, os deseo lo mejor.
La proxima vez que nos veamos serán mis bolas las que os alcancen.
Aupa Peones!!!
Causo baja en las filas de Peones, me incorporo al equipo Airsoft One, es un cambio duro para mí pero también es natural, evidentemente siempre estaré vinculado a Peones y os haré partícipes de eventos y actividades que realice, me alegra mucho que el Equipo siga a delante y ayudaré en lo posible, os deseo lo mejor.
La proxima vez que nos veamos serán mis bolas las que os alcancen.
Aupa Peones!!!
Moreno- Capitan
Siempre seras bienvenido Moreno en el equipo. Somos viejos amigos con o sin airsoft. Ha sido un placer compartir proyecto con tigo. Las puertas para ti siempre estarán habiertas como ya sabes. interven y participa lo que quieras con nosotros. No todos los excomponentes de peones pueden decir lo mismo.
Por otra parte invisible. Gracias por tus palabras;
El nuevo proyecto este año se le ve con fuerza. Como se vio en las ultimas dos partidas de la temporada pasada, y tengo muy buenas vibraciones de las nuevas incorporaciones y del proyecto que ha nacido en estos dos meses. Las experiencias y los fallos de estos 7 años ayudaran a que acabemos en buen puerto.
Solo una cosa mas;
Adelante Rangerss!!
Por otra parte invisible. Gracias por tus palabras;
El nuevo proyecto este año se le ve con fuerza. Como se vio en las ultimas dos partidas de la temporada pasada, y tengo muy buenas vibraciones de las nuevas incorporaciones y del proyecto que ha nacido en estos dos meses. Las experiencias y los fallos de estos 7 años ayudaran a que acabemos en buen puerto.
Solo una cosa mas;
Adelante Rangerss!!
alex- Capitan
¡Siete años! y nosotros que acabamos de cumplir 3
Invisible- Cabo
Página 1 de 1.