PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sig sorpresa

2 participantes

Ir abajo

sig sorpresa Empty sig sorpresa

Mensaje  alex Jue Mar 24, 2011 9:26 pm

El sig,un arma que utilice por casualidad el otro dia.Me sorprendio gratamente que sin modificaciones de ningun tipo,la potencia y precision que me dieron fue increible.No di credito a los blancos que hice y a los que se hicieron los suecos aunque les di, a una distancia que hasta el momento no podia alcanzar.
En definitiva doy una valoraion de 9 sobre 10.Puesto que el peso excesivo en la parte delantera y la longitud impiden el 10.
Proximamente valorare otras armas.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sig sorpresa Empty Re: sig sorpresa

Mensaje  Invitado Vie Mar 25, 2011 3:07 am

Aun recuerdo el principio de los tiempo cuando en gelechoso, había gente que se empeñaba en que estaba pasado de potencia, por el mero hecho de llegar mas lejos, y por mucho que os explique que era un tema de física no me creísteis.

Has tenido que jugar con el para darte cuenta, de porque me gusta jugar con el...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sig sorpresa Empty Re: sig sorpresa

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 11:17 pm

Por cierto mi SIG, fruto de un desgraciado accidente ha cambiado. Se le jodió una pieza que sujetaba el culatin, y ha sido necesario cambiarlo, Valencia, haciendo un magnifico trabajo, cambio el culatin original del SIG, por un culatin estilo M4, y la parte superior del arma, con lo que la libretilla anterior también ha cambiado.
Ahora me parece mas bonito si cabe que antes, pesa un poco mas, también es cierto, pero bueno, en cuanto, puedo le echo una foto y la subo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sig sorpresa Empty Re: sig sorpresa

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 10:07 pm

Lo prometido es deuda, ahí van las fotos.

sig sorpresa Dsc0035wq.th



No ha cambiado mucho, como os decia, solo el culatin y la libretilla.

sig sorpresa Dsc0036zgc.th


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

sig sorpresa Empty Re: sig sorpresa

Mensaje  Murdock Miér Mayo 18, 2011 8:30 pm

muy bonito, como ya te dige en la tienda.
Murdock
Murdock
Capitan
Capitan

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

sig sorpresa Empty Re: sig sorpresa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.