Partidas de mayo
3 participantes
Página 1 de 1.
Partidas de mayo
En mayo haremos dos partidas.
Una fecha por confirmar ya concretaremos y el dia 23 o 24.
Una fecha por confirmar ya concretaremos y el dia 23 o 24.
alex- Capitan
Re: Partidas de mayo
La primera fecha es el dia 10. Valleingrado.
alex- Capitan
Aquí las fotos de la partida;
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1146676152028423.1073741994.625868590775851&type=3
Bien chencho y compañía.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1146676152028423.1073741994.625868590775851&type=3
Bien chencho y compañía.
alex- Capitan
¿Vuestra primera visita a Valleingrado, no? ¿Que os pareció?
Invisible- Cabo
Yo no fui fueron algunos de los rangers. Nos diran sus impresiones.
alex- Capitan
Yo fui a valleingrado, muy buena partida, la temática es súper realista con los tanques para el transporte de tropas y las trincheras para apoyo y sniper. Es campo abierto, la secundaria no se utiliza prácticamente nada, en general esta muy bien.
chencho- Recluta
Lista para el domingo;
Sánchez-fusilero
Murdock-fusilero
Josele-fusilero
Jinmy-selecto
A dar caña. Adelante rangers!!
Sánchez-fusilero
Murdock-fusilero
Josele-fusilero
Jinmy-selecto
A dar caña. Adelante rangers!!
alex- Capitan
Buena partida y otra misión cumplida de los rangers.
En la partida pertenecíamos al bando americano, que se repartio en tres equipos las misiones, nuestro equipo junto con otros 5 componentes, rápidamente se puso en busca de la primera misión encontrar las primeras instrucciones en sobre en el poblado. Lo encontramos y rápido fuimos en busca de los otros componentes americanos y el comandante. Nos repartimos las tareas un equipo fue a llevar la caja al cuartel general yel resto a por el siguiente objetivo; el cementerio y los barriles. Tubimos resistencia pero una vez vencida alcanzamos el objetivo y yo llege con el comandante.
Después nos reunimos y fijamos el próximo objetivo llevar el barril al cuartel general.
Buena partida del bando americano, siempre con los rangers delante en vanguardia.
La partida quedo empañada por un equipo en el bando afgano que cometio toda clase de irregularidades que acabo con el animo de los participantes. Terminando la batalla con un mal sabor de boca para todos.Las trampas nunca compensan, ni ganas ,ni te lo pasa bien.
En la partida pertenecíamos al bando americano, que se repartio en tres equipos las misiones, nuestro equipo junto con otros 5 componentes, rápidamente se puso en busca de la primera misión encontrar las primeras instrucciones en sobre en el poblado. Lo encontramos y rápido fuimos en busca de los otros componentes americanos y el comandante. Nos repartimos las tareas un equipo fue a llevar la caja al cuartel general yel resto a por el siguiente objetivo; el cementerio y los barriles. Tubimos resistencia pero una vez vencida alcanzamos el objetivo y yo llege con el comandante.
Después nos reunimos y fijamos el próximo objetivo llevar el barril al cuartel general.
Buena partida del bando americano, siempre con los rangers delante en vanguardia.
La partida quedo empañada por un equipo en el bando afgano que cometio toda clase de irregularidades que acabo con el animo de los participantes. Terminando la batalla con un mal sabor de boca para todos.Las trampas nunca compensan, ni ganas ,ni te lo pasa bien.
alex- Capitan
Página 1 de 1.