PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo campo la fabrica

2 participantes

Ir abajo

Nuevo campo la fabrica Empty Nuevo campo la fabrica

Mensaje  alex Dom Ago 23, 2015 11:47 pm

He visto que hay un nuevo campo. Se llama la fabrica y esta en humanes.
¿Alguno ha estado? me gustaría una opinión de primera mano de este campo. Gracias.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo la fabrica Empty Re: Nuevo campo la fabrica

Mensaje  Invisible Lun Ago 24, 2015 1:26 am

Yo he estado algunas veces. Ojo porque es Humanes de Guadalajara.
Como campo esta muy bien, tiene, por asi decirlo, cuatro zonas. La parte de atras es una fabrica antigua, muy grande y de varias plantas, incluye un sotano jugable pero totalmente oscuro. Se supone que ya la fabrica esta perfectamente habilitada para jugar pero en la ultima que estuve las plantas superiores de la fabrica estaban cerradas por reformas. Se puede considerar CQB pero yo no diria tanto porque las salas de la fabrica son grandes y sin parapetos, y no especialmente numerosas. La mayoria de las veces el juego se limita a unos cuantos camperos en las ventanas impidiendo avances pero la verdad es que asaltarla es tan divertido como complicado.

Hay una segunda zona CQB en un lateral del campo. Son tres o cuatro naves puestas una detras de otra. Dentro son grandes y diafanas pero hay parapetos con lo que es mas o menos jugable. La zona central es campo abierto, sin arboles. Han hecho unas trincheras que permiten el avance asi que se pueden utilizar para atacar las zonas CQB.
La ultima zona, en el otro lateral, es bosque, bastante cerrado. Muy divertido. La pena es que se usa muy poco porque la gente suele tirar mas al CQB porque es mas facil llegar y si te eliminan vas al respawn rapido. En esa zona hay un rio que mola aunque sea para hacerse fotos.

Nuevo campo la fabrica 12275781954_d34c74d7f6_n

Como campo no esta mal aunque los guiones suelen no estar especialmente equilibrados y se desperdicia campo. Por otro lado la organizacion esta presente pero se eternizan con los briefing (en mi ultima partida fue un briefig de mas de media hora, literal), ademas tienen cosas que no me gusta, como utilizar un coche para insertar jugadores. No me gusta porque meten el coche a toda leche por el campo y aunque no ha pasado nunca nada es peligroso meter un vehiculo en marcha en una zona donde hay gente corriendo esquivando bolas.

Conclusion: Como campo, bien, pero a mi, que me pilla lejos, no me compensa el viaje.
Invisible
Invisible
Cabo
Cabo

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 17/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo la fabrica Empty Re: Nuevo campo la fabrica

Mensaje  alex Jue Ago 27, 2015 8:30 pm

Muchas gracias invisible, es un gran dosier muy completo.
Pronto asistiremos nosotros.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo campo la fabrica Empty Re: Nuevo campo la fabrica

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.