PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRUPO APACHE

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

GRUPO APACHE - Página 2 Empty Re: GRUPO APACHE

Mensaje  Invitado Miér Sep 14, 2011 12:21 pm

Murdock, categóricamente, no eres la pieza clave, no se quien es, pero el día que perdimos, estaba en babia. Mas que nada, porque también la hemos ganado sin estar tu.

En cuanto a mi posicionamiento, haced lo que queráis, si a la 3ª partida estoy mas tiempo en el reespawn que en el campo empezare a tomar decisiones por mi cuenta. ¡¡¡ Joder que yo también quiero pasarlo bien!!!.


Última edición por El viejo el Miér Sep 14, 2011 7:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO APACHE - Página 2 Empty Re: GRUPO APACHE

Mensaje  Moreno Miér Sep 14, 2011 2:54 pm

Bueno Viejo, lo que dices no me parece una locura, simplemente tienes un concepto de juego mas conservador, Peones está mas por el juego dinámico y con un caráter mas ofensivo, eso es todo.
Muchas veces es posible que tus ideas de segunda línea sean las mas efectivas pero somos un equipo mas flexible de lo que parece, de ser así seguro que se adoptaría la estregia mas conveniente. Un poco de confianza en el mando y mas disciplina, ES MUCHO PEDIR?

En cuanto a las partidas son muy pocas en las que Peones ha tenido un comportamiento decisivo en las victorias y desde luego el mando tampoco ha sido la clave. Recordemos:

- En el Boalo los Americanos eran con mucho los mejores jugadores, pero la inferioridad numérica (9 a 13) y las reglas especiales les hacían depeder de los médicos, fue demasiado para ellos. Nuestro comportamiento fue excelente pero no ganamos por eso.

- En Gedat estábamos anclados a nuestras posiciones, los francotiradores no dejaban jugar a nadie.
Fue Plaza quien se ocupó de organizar el ataque, a nosotros no nos hacían ni caso. El ataque fue un exito, creo que por pura chorra y porque algunos jugadores de nuestro bando eran un poco Inmortales.

- En La Granja el éxito fue gracias a la dirección de mando y a la coordinación por radio, en cuanto a la radio nosotros estábamos empezando a utilizarlos, contribuimos a la victoria de manera proporcional, sin mas.

- En Gelechoso barrimos a los Rangers de Talavera, llevaban mas de 2 años sin jugar, no conocían el campo y nosotros teníamos ametralladora y tirador selecto, estaban .perdidos.

En fin muchas de las victorias han sido circunstanciales, no empecemos a creénoslo tan pronto, tenemos mucho que mejorar y trabajar.
Custer tambien pensó que ganaba por ser el mejor comandante de caballería, Toro Sentado utilizó la arrogancia del General Custer para aniquilarlo.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO APACHE - Página 2 Empty Re: GRUPO APACHE

Mensaje  alex Miér Sep 14, 2011 6:01 pm

por alusiones;
Tienes razon nuestro control o mando sobre las partidas,poco tuvo que ver con las victorias.
Dicho esto me cuesta creer que de todas las partidas que ganamos que son muchas,no tenemos que ver nada y son meras casualidades.Una vez es suerte, dos es casualidad, tres es potra pero victoria tras victoria, sacar conclusiones.
El concepto de mando en nuestro caso de peones en particular no es tactico, me esplico;aqui no es cosa de grandes generales y sus tacticas.Si no de colocacion basica,mantener la consistencia en el combate,evitar que tus compañeros se retiren o no sean eficaces e inspirar en primera linea cuando realizas una accion, la segunidad que les hace falta a algunos.Y cuando el mando de la mision lo requiere, hacer que los peones cumplan su trabajo.
Me parece muy bien que digais que son solo roles, por supuesto.Pero si no fuese por la determinacion de varios elementos del grupo,no se que ariamos.
A por cierto, los que critican a la coña de murdock de que perdimos por no estar el,les digo.Ya quisieran tener la mitad de aprendizaje que ha conseguido el.De un civil normal, a un soldado para mi de primer nivel,fiable y ordenado en sus acciones.Ha mejorado el numero de bajas en sus combates, situandose detras de moreno y de mi mismo,aprender un poquito.
Las tacticas de generales ya las demostramos en los juegos de mesa de estrategia como;warhamer 40000 o flames of war.
Y ya sabeis quien os pateaba el culo.Pero eso tien que ver como os dije antes poco que ver con el airsoft.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

GRUPO APACHE - Página 2 Empty Re: GRUPO APACHE

Mensaje  Invitado Miér Sep 14, 2011 8:07 pm

1º.- Haber, que no me he escondido, se ve claramente mi login al lado del comentario, deja eso de "quienes critican a Murdock".

2º- Respondo a su coñita de que "se perdió porque el no estaba" y si, sabia que era una broma.

3º- Si te vas a tomar esto como una ejercito de verdad, cambia las armas de airsoft por las de verdad y te alistas en la oficina que tienes al lado de casa con los blackwater (los de verdad, no el grupo de airsoft (http://blackwaterspain.com/contacto.htm));
Me parecen bien lo de que la gente mejore, y haga muchas bajas, y todo eso, pero francamente, esto es un juego, por supuesto juego para ganar, sino fuese así, ni siquiera me levantaría de la cama los domingos, pero también para divertirme y últimamente empiezo a ver demasiado seriedad en los comentarios, comentarios encubiertos, y cosas raras que por cierto no me molan un cacho.

Llámame paranoide si quieres, pero lo de leer entre lineas, y el análisis de los mensajes, de un tiempo a esta parte se me da de hongos, no hago otra cosa en el curro, así pues,

4º- Si te lo vas a tomar muy en serio, lo dejo. No pienso iniciar una competición con nadie por el numero de bajas conseguidas en combate, ni quiero luchar con nadie por estar por delante o por detras, es mas me da igual donde este, vamos como si estoy el ultimo, me da lo mismo; así que deja esos aires de sargento chusquero, para los novatos de tu curro. Conmigo no sirven, nos conocemos desde hace tanto tiempo que ya no tienen efecto.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GRUPO APACHE - Página 2 Empty Re: GRUPO APACHE

Mensaje  Admin Jue Sep 15, 2011 10:44 pm

haya paz.
Admin
Admin
Comandante
Comandante

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/04/2010

https://peonesairsoft.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

GRUPO APACHE - Página 2 Empty Re: GRUPO APACHE

Mensaje  Moreno Vie Sep 16, 2011 3:07 pm

Pido disculpas si he ofendido a algún compañero, supongo que a veces me dejo llevar por la pasión.

Podeís contar conmigo dentro y fuera del campo, ARRIBA PEONES!
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

GRUPO APACHE - Página 2 Empty Re: GRUPO APACHE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.