PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS.

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS. - Página 2 Empty Re: 9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS.

Mensaje  Moreno Sáb Ene 08, 2011 8:55 pm

El último mensaje de Plaza confirma lo que ya sabíamos, si llueve o el terreno está mal iremos a CQB.

A pesar de todo El Viejo y Valentín se caen de la lista, una pena se os echará de menos, en fín habrá mas partidas SALUDOS.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS. - Página 2 Empty Re: 9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS.

Mensaje  Invitado Sáb Ene 08, 2011 9:15 pm

CHICOS, SINTIENDOLO MUCHO, y deacuerdo con Berni, YO TAMPOCO LUCHO CONTRA UN TIEMPO TAN FULL... 1 PULPONIA en mi vida ha sido sufiente, no mas.
>Creo que deberia aplazarse la partida para el finde que viene, habra mas asistencia de equipos, el tiempo esta previsto mejorar bastante. Una retirada a tiempo por el tiempo, vaya, es una victoria!!
>Todos tenemos unas ganas que te cagas... Si vais, pasarlo de lujo, y cuidaito eso si, equipo. Estare pendiente del foro. Impaciente por echar una partida con vosotros.
Ratón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS. - Página 2 Empty Re: 9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS.

Mensaje  alex Mar Ene 11, 2011 11:15 pm

Una gran batalla.Los comienzos en el campo avierto prometian,nos llovia poco y una vez puestos en faena,vimos que el campo dreno,pues para adelante.
Se decidio parar en el momento que empezo a llover fuerte.Pero no pasaba nada teniamos un plan B.Nos fuimos a CQB.Fue gracioso montar en los coches con pinturas en la cara y todo ,ya nos vale.
Una vez en el otro campo ya la lluvia no fue problema y se desarroyo una partida que en comienzos no parecia demasiado buena para nuestros intereses.El duelo entre los francotiradores y las descubiertas tan largas hacia que nuestros asaltos poco cohordinados fracasasen.
Pero de la mitad de la partida en adelante,empezamos ha ganar terreno y tomamos el edificio central .De hecho casi nuestra vanguardia del lado derecho estaba a punto de quitarles una de sus dos banderas en su retaguardia.En definitiva una victoria mas en nuestro bando.Nuestro nobato estubo como pez en el agua,me alegro de que se lo pasase bien.Esperamos verle pronto en nuestras refriegas.
En definitiva un gran dia.Una gran victoria.Regresaremos a ese campo, a repetir esperiencia y a que nuestros compañeros que no vinieron se lo pasen bien.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensajes : 804
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS. - Página 2 Empty Re: 9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS.

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2011 1:46 am

Me alegro por vosotros, yo al final acerte, no tanto por el clima, como por las consecuencias del dia anterior, al final el sabado, Valentin celebro su cumpleaños, yo llegue a mi casa a las seis de la mañana, no hubiera estado al 100% para la partida y mas que una ayuda habria sido un estorbo, asi que bueno, las gallinas que entran por las que salen.
Ahora a esperar a la proxima convocatoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS. - Página 2 Empty Re: 9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS.

Mensaje  Murdock Miér Ene 12, 2011 8:38 pm

Es cierto que empezo mal la cosa, me cagüen los francotiradores con potencias desproporcionadas, y tambien me cagüen esos inmortales que tenian monos negros de keblar. Pero al final ganamos. Ese ultimo esfuerzo que hicimos todos valio la pena.
Murdock
Murdock
Capitan
Capitan

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS. - Página 2 Empty Re: 9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS.

Mensaje  Moreno Miér Ene 12, 2011 10:57 pm

Quiero dar la enhorabuena a Roberto antes de nada, le vi muy suelto en su primera partida, espero que se aficione al tema del airsoft.

Por lo que se refiere a la partida me pareció una de las mas entretenidas de las echadas hasta ahora, sufrimos bajo el fuego de los fracotiradores y tiradores selectos ( los odio), nuestros asaltos fracasaban una y otra vez ( yo llegé a desmoralizarme) y las operaciones no estaban coordinadas, pero de pronto todos empezamos a atacar conjuntamente, quizás gracias a Plaza, pero el caso es que empezamos a repartir estopa y que los Peones estábamos en todos los "fregaos" en resumidas cuentas una victoria sufrida es una dulce victoria,
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 46
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS. - Página 2 Empty Re: 9-1-2011; LLAMADA A LAS ARMAS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.