PEONES INFANTERIA LIGERA AIRSOFT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asamblea Electronica Extraordinaria 31-1-11

3 participantes

Asamblea Electronica Extraordinaria 31-1-11 Empty Asamblea Electronica Extraordinaria 31-1-11

Mensaje  Murdock Lun Ene 31, 2011 9:39 pm

Hola compañeros de armas.
Dadas las ultimas informaciones, convoco una Asamblea Electronica, con el consentimiento del Sto. Sanchez.
Aqui expondrmos nuestras opiniones al respecto de los temas que nos crispan y que terminaremos de hablar en la reunion que agamos el proximo dia.
Ya que es complicado que quedemos todos, por tema de trabajo o por que vivimos lejos, por eso la he llamado Asamblea electronica.
Recordar que las asambleas se hacen cada 6 meses, pero creo necesario que tratemos temas que a lo mejor se arreglan en el foro.
Dicho esto, os invito a que expongais vuestras dudas, quejas o sugerencias para que las hablemos.
Sin mas, un saludo de Murdock.
Murdock
Murdock
Capitan
Capitan

Asamblea Electronica Extraordinaria 31-1-11 Empty Re: Asamblea Electronica Extraordinaria 31-1-11

Mensaje  Invitado Miér Feb 02, 2011 2:00 am

>Compromiso de nuevos integrantes, YES of course, con voz y voto, siemple y cuando se demuestre implicacion, que mejorar lo teneis ahora, puede ser dificil, pero se puede, y se debe, para destacar como grupo organizado, y todos los componentes deben aportar. Las ideas nacen de unos pero las ejecutan o mejoran otros por lo que el merito es de todos, no de quien las inicia.
>Un poquito de mas flexibilidad a la hora de poder elegir la adquisicion de la marcadora, el motivo no cerrar las puertas a validos integrantes, cuando el grupo esta creciendo. Con lo que respecta al resto de la equipacion lo que grupo determine, dentro de una flexibilidad consentida.
>Por lo demas, no hay problema de ningun tipo. Me gusta ver cosas que se puedan hacer para mejorar lo que ya hay.
>Me parece muy buena idea, hacer una asamblea web. Asi podemos opinar todos, en cualquir momento del dia o dias cerrados. Y sacar el resumen de todas las ideas e inquietudes que surjan.
>Estoy buscando ya las botas negras baratitas. Si veis algo avisarme.
>Brazaletes de equipo, si no.
>Parche peones si no.
y mañana mas... me voy a casa ya. Mi parte. Raton.

Invitado
Invitado

Asamblea Electronica Extraordinaria 31-1-11 Empty Re: Asamblea Electronica Extraordinaria 31-1-11

Mensaje  Moreno Miér Feb 02, 2011 10:30 pm

Ratón ya te he enviado los estatutos por mail, échalos un vistazo.

Lo de la asamblea electronica es una buena idea pero para que una asamblea sea ejecutiva debe estar presidida por el teniente, es decir, el resultado de ésta asamblea no será admitido hasta que se realice en un lugar donde el teniente pueda presidirla. Sin embargo podeis expresar vuestras opiniones, las cuales a mí me interesan mucho y pueden servir de hilo para siguientes asambleas.

Por lo que a mí se refiere creo que no hay motivo para celebrar ninguna reunión, de momento somos 4 socios y al menos 3 o 4 Peones agregados.

El tema de las admisiones; no es una cuestión importante, ser socio no debe ser un objetivo, al fin y al cabo votar y ascender no significa ser un buen jugador, el objetivo debe ser jugar y compenetrarte bien con tus camaradas. Por otro lado ser un Peón agregado da libertad para escoger un vestuario distinto, ser socio es una cuestión de disciplina y tiempo, no siempre harás lo que quieres si no lo que debes y a veces lo que te ordenan, no siempre será agradable y no hay marcha atrás.

El tema problemático es el armamento, el G- 36 se votó para todos los socios por todos los socios, alguno tuvo que asumir el resultado de la votación porque ser socio tambien es acatar las votaciones aunque no estes de acuerdo, cambiarlo significa nueva asamblea, votar y acatar el resultado entre los socios.

Seguiré pendiente de éste asunto, Moreno Teniente de Peones Infanteria Ligera.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensaje  alex Miér Feb 02, 2011 11:45 pm

Suscribo todo lo dicho por el teniente y añado.
Esta idea de asamblea virtual efectivamente tiene la utilidad de que expresemos y propongamos nuestras ideas para luego someterlas a las asambleas ordinarias.
Por eso hablemos aqui de esas cosas compañeros, y no hagamos una montaña de un grano de arena.
Por cierto el merito de la idea de la asamblea virtual es de murdok, yo solo le di mi apoyo.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensaje  Invitado Jue Feb 03, 2011 1:08 am

Bueno haber, ya que andamos discutiendo cosas, lo se, probablemente me mandeis a la porra, me da igual, lo voy a proponer igual.

-- Apertura a la serie "Colt" dentro de la uniformidad permitida. Tal y como pedi en su momento, esto es, serie G36 en cualquiera de su modalidades (duda no se si el G3 del que deriva el G36 estaria dentro de los admitidos); es decir modelo C, modelo E y modelo K; y por otra parte Colt M4 en cualquiera de sus modalidades, Colt M14 en cualquiera de sus modalidades, Colt M16 en cualquiera de sus modalidades y el Colt M243 y Colt M60 en cualquiera de sus modalidades.
Para ejemplo de uno de estos modelos aqui teneis una clara foto de alguno de ellos.

Asamblea Electronica Extraordinaria 31-1-11 361

Descartando el resto de lo modelos que existen, y que he visto por ahi, como AR15 o el XM16.

Dejo otra imagen que pueden dar mejor vista del acabado de las replicas.

Asamblea Electronica Extraordinaria 31-1-11 132

Bueno, ahora ya en serio, abrirlo a la serie Colt conjuntamente con la serie G36.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Feb 03, 2011 1:32 am

Berni di que si !! ... que estos soldados, estan muy cerraos...a ver si con estas tipas se aflojan un poco jajaja..
Apoyo la flexibilidad y la amplicacion de horizontes con los argumentos expuestos...
y para mi estan muy claros ya, soy ´Un Peon agregado´ pero libre como viento para algunas cositas que me interesan a mi. Que quede claro que valoro otras cuestiones de grupo por encima de las mencionais. Progresar se progresa entre todos los que se impliquen no creo que entre 4 unicamente, no seais tan exigentes, que sois muy pocos, de calidad si, pero muy pocos..
Y bueno vosotros vereis... y venga chicos, vamos a por otra partida en breve no?? jugones!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Murdock Jue Feb 03, 2011 2:06 pm

Espero que esto no te halla molestado Moreno, solo queria que expusieramos algunos temas que crean crispacion.
Aunque lo llame asamblea, mas bien es un sitio donde podemos exponer temas para tratarlos en una asamblea.
He de decir que un peon agregado, no es menos que un peon, es igual, se le tiene en cuenta como a culquier otro peon, su voz es igual de importante como la de cualquiera.
El tema de la serie colt, en su dia lo votamos y salio que solo g36. Que este mal o bien, no voy a discutirlo. Pero en las proximas votaciones se podra votar sobre este tema, si asi se decide y el resultado de dicha votacion se tendria que acatar como se acato la de que el g36 era el unico armamento.
¿Estrictos? si, pero eso es parte del juego, tomamos roles de soldados y actuamos como tales.

sin mas Murdock.

PD:por cierto moreno, me puedes pasar los estatutos, que no los tengo.
Murdock
Murdock
Capitan
Capitan

Mensaje  Moreno Jue Feb 03, 2011 10:47 pm

Murdock, no tengo tu dirección de correo, pásamela y tranqui lo de la asamblea electrónica es una buena idea.

Bueno sobre las fotos he de decir que si todos los reclutas fueran así estarian admitidos con Colt, G-36 o incluso sin réplica.

Ahora en serio, una de las virtudes que yo mas considero es la disciplina, es lo que diferencia al soldado del bandolero, durante mi mandato persisitiré en fomentarla, para socios y agregados. De todas formas creo que el grupo saldrá reforzado de todo ésto, SOMOS PEONES, TODOS IGUALES NI CABALLOS NI REINAS.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensaje  Invitado Dom Feb 06, 2011 6:52 pm

Murdock se lo que salio, cuando se voto por primera vez, y me da que me vais a hacer lo mismo. Eso francamente para mi gusto no es libertad para elegir una replica, es una imposicion. Creo que sin perder la esencial del club se puede abrir ese punto, sin menoscabo de lo que ya hay, es decir serie G36 y serie Colt, convivencia y libertad de ambos modelos.
Aunque como la ultima vez, no quisisteis algo me dice que vais a seguir igual, asi no discutamos mas, haced lo que querais que yo hare lo que quiera, y santas pascuas. Fin de la discusion.

Invitado
Invitado

Mensaje  Moreno Dom Feb 06, 2011 9:39 pm

AMEN.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensaje  Murdock Dom Feb 06, 2011 10:16 pm

Solo una pregunta, ¿ si cada uno hace lo que le da gana, para que queremos estatutos?
Murdock
Murdock
Capitan
Capitan

Mensaje  alex Lun Feb 07, 2011 11:35 pm

Estoy deacuerdo con murdok, que los estatutos se crearon hace 4 meses,demosle tiempo.No son inamovibles, pero cambiarlos por las buenas NO.
Reflexion;este grupo es una simulacion de una patruya española o grupo de combate.Cual es el armamento de españa en este instante? o tal vez nos replanteamos llevar fusiles mauser Ja jaja.
Ademas esto no implica que todas las partidas se lleve el g36.De hecho tenemos tantas partidas a nuestras espaldas con el g36, como con nuestros colt.Si ademas de g36;murdok,moreno y yo tenemos m4 o m16 que tambien utilizamos.El tema de g36 es cuando utilicemos uniformidad total de equipo, partidas interclub y recuerdo que todavia no hemos hecho ninguna.
Todos aquellos que no portasen g36,jugaran igual,se divertiran igual y sus ideas se consideraran igual.Lo repito por si no esta claro.
Pero no consentire que se heche por tierra este proyecto de colegas, si de colegas.Por que el objetibo es el domingo que se juega disfrutar y si se puede ganar.No venimos a pasar un mal rato.
Sargento sanchez.
alex
alex
Capitan
Capitan

Mensaje  Invitado Miér Feb 09, 2011 12:58 am

Haber,

hace 3 post que di el tema por zanjado. ¿Porque intentais ahora vendermelo?. Si ya sabia yo que iban a ser lentejas ¿porque intentais venderme el tema de la imposicion como si fuera un plato de lentejas? lo quereis, pues bueno, pues llevadlo, si es que vosotros no lo veis, pero es que sois iguales que los del dpto de marketing, empiezan asi, y te acaban vendiendo un moto, que en realidad no tiene ni sillin, ni ruedas ni motor, asi que no siguais.

No obstante aviso que el dia que me pille el m14, ire con el a todas partes. Si os gusta bien, y sino tambien.

Invitado
Invitado

Mensaje  Moreno Miér Feb 09, 2011 8:17 pm

AMEN.
Moreno
Moreno
Capitan
Capitan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado